La tajante respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por Mauro Icardi y Wanda: «Para mí se terminó, no me meto más en…» – Revista Paparazzi

La tajante respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por Mauro Icardi y Wanda: "Para mí se terminó, no me meto más en..."

La hermana de Wanda adelantó que hará a partir de ahora a la hora de hacer declaraciones y aseguró que a su hermana la ve muy bien.
TEVE
TEVE

Zaira Nara es una de las integrantes del Wanda Gate pero, claro, pero no lo protagoniza. Sin embargo, en las últimas semanas, dio explicaciones ante los medios sobre todo porque su marido, Jacob Von Plessen, fue señalado como la persona que ayudó a Mauro Icardi a concretar su infidelidad con la China Suárez.

En Intrusos en el espectáculo, Zaira habló de cómo ve a su hermana, Wanda, después de atravesar el conflicto de carácter internacional y luego de su llegada al país, compartir el cumpleaños con ella y hasta planes juntas.

En el ciclo de espectáculos de América, Nara contó la decisión que tomó y que la llevará a mantener una postura pública de ahora en adelante. “Wanda está bárbara de estar acá, re contenta. Todavía no tenemos los planes armados para las fiestas, nada de nada”, comenzó Zaira, quien participó de un evento en el que bajaron a la China Suárez.

 “Tenemos mucho plan en el día a día entonces todavía no llegamos a anticiparnos a las fiestas, no hicimos la convocatoria todavía...”, compartió Nara. “Por suerte hay buena relación entre mis padres. No sabía que mi padre había publicado un recuerdo con mamá en redes, qué mimosos jeje... No me sorprende porque ya nada me sorprende a mi”, aseguró Zaira, sobre su realidad familiar.

“A esta altura de mi vida y en esta familia, nada me sorprende. Podríamos viajar todos juntos para las fiestas…”, dijo Nara, entre sonrisa. “Hay muy buena relación entre Maxi y Wanda por suerte porque hay chicos de por medio”, contó Zaira sobre el actual vínculo entre López y Wanda.

“Yo soy respetuosa, hablo, cuento todo lo mas que puedo, pero ya no me meto mas en todo este tema porque para mi ya terminó. Si los protagonistas tienen ganas de hablar del tema, están en todo su derecho, pero yo no tengo nada que ver”, aclaró Nara, sobre la ausencia de futuras declaraciones. “A Wanda la veo muy bien, pero a él porque todavía no vino por trabajo”, aseguró Zaira, para finalizar, en medios de las reiterados versiones de crisis con su marido, Jacob, quien estuvo ausente en el cumple de Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig