¡Dulce espera! Julieta Nair Calvo lució una bikini y mostró su tierna pancita de embarazada – Revista Paparazzi

¡Dulce espera! Julieta Nair Calvo lució una bikini y mostró su tierna pancita de embarazada

La actriz disfrutó de las altas temperaturas en traje de baño.
TEVE
TEVE

Julieta Nahir Calvo fue una de las revelaciones de Showmatch La Academia, pero en septiembre pasado comunicó que se bajaba del programa porque estaba en la dulce espera de su primer hijo con su pareja, Andrés Rolando.

Alejada de la pantalla chica, la actriz disfruta a pleno su embarazo junto a su novio. Hace pocos días, cumplió 33 años y se mostró radiante en una fiesta que organizó en un lujoso bar donde asistieron sus amigas, Celeste Cid, Marcela Kloosterboe, Violeta Urtizberea, Gimena Accardi, entre otras.

Transitando el sexto mes de gestación de su bebé, la joven suele compartir con sus seguidores tiernas postales de su pancita y los outfits más lindos que tiene en su placard.

En esta ocasión, Julieta Nahir sorprendió a sus seguidores y fanáticos al compartir una imagen en traje de baño mostrándose súper relajada al aire libre y cerca de una piscina.

Lo que generó mucha ternura fue su enorme pancita y lo feliz que se la ve transitando esta nueva etapa de su vida. Junto a un emoji de un pollito, la artista se mostró disfrutando de las altas temperaturas y tomando sol mientras a su lado tenía un termo y un mate.

Muy sonriente, la bailarina lució una bikini negra con brillos que dejó ver su abdomen de seis meses de embarazo. A las pocas horas, su publicación en Instagram cosechó más de 78 mil "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de Celeste Cid y Mónica Antonópulos. "Aiaaa", escribió la joven junto a un emoji de corazón rojo. Por su parte, la pareja de Marco Antonio Caponi comentó: "¡Qué linda estás juli!".

Además, sus fans la halagaron y le dejaron tiernos mensajes. "Estás muy bella"; "Qué pancita tan grande"; "Ya eras hermosa, pero el embarazo te hace brillar", fueron algunos de los tantos halagos que le dedicaron a la joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig