Lapidaria definición de Iavícoli sobre Wanda Nara y su cumpleaños: “Es un alma vacía y…” – Revista Paparazzi

Lapidaria definición de Iavícoli sobre Wanda Nara y su cumpleaños: “Es un alma vacía y…”

La panelista de Intrusos lanzó un análisis muy filoso de la imagen que emanó la influencer en su festejo de 35 años.
TEVE
TEVE

Wanda Nara navega por aguas turbulentas, totalmente revoltosas  y que la sumergen en un estadío doloroso. La infidelidad manifiesta de su marido Mauro Icardi con la China Suárez la posiciona en un torbellino de emociones y de análisis de la opinión pública.

La influencer todavía intenta rearmar su vida, sanar las heridas de semejante engaño, que incluyó meses de chats hot y sobre todo una noche de pasión, lujuria y desenfreno de su esposo con María Eugenia en las sábanas calientes de un hotel de París.

En todo ese contexto, Wanda viajó a Argentina para tomar posesión de la mansión que le cedió Maxi López a cambio de millonarias deudas en cuotas alimentarias. Claro que el traslado coincidió con su cumpleaños número 35, el que festejó sin su marido.

Para agasajarla, Zaira Nara organizó una celebración sorpresa en un bar súper chic, con todos los lujos. Así se la pudo ver a la mujer de Icardi rodeada de un grupo de afectos tratando de pasarla bien, de dejar de lado las penas, la tristeza.

Todo eso lo abordaron en Intrusos, con imágenes de ese festejo íntimo y ahí Karina Iavícoli soltó una lectura de Wanda muy filosa. “Es pura ostentación, no hace falta lo de la cartera”, exclamó la panelista sobre esa reunión de Nara. 

Para profundizar en su pensamiento, Karina agregó: “Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. Es re triste la torta chicos, es de un alma tan vacía, ¿es lo único que te sostiene en la vida?”. Y añadió: “Que hagan una torta de una cartera me parece que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos”.

Por su parte, Marcela Baños también se ubicó en esa línea al aseverar: “Te imaginas que la vas a ver más acongojada o para adentro pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig