¡Escandaloso! Por qué Fabián Doman se quedó sólo 7 minutos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: «Se sintió traicionado por…» – Revista Paparazzi

¡Escandaloso! Por qué Fabián Doman se quedó sólo 7 minutos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "Se sintió traicionado por..."

El periodista, ex candidato a presidente de Independiente y próximo a volver a la tele, se enojó y se fue de inmediato de la celebración.
TEVE
TEVE

Récord: Fabián Doman duró menos en el cumpleaños de Ana Rosenfeld que como candidato a presidente de Independiente. Si su aspiración a ocupar la "primera magistratura" del Rey de Copas se terminó a las pocas semanas por una impugnación a la lista que encabezaba, su paso por la celebración de la abogada fue mucho más expeditiva aún. A los 7 minutos ya se había ido, después de protagonizar un incómodo momento.

Lo contó Yanina Latorre en Nosotros a la mañana, el programa en el que se convirtió en la panelista más picante del país y del que hoy, ante las vacaciones de Angel de Brito en Mar del Plata, fue su eventual conductora. Según ella, Doman se sintió "traicionado" por Rosenfeld, una de sus más grandes amigas en el medio, porque entre las invitadas figuraba su ex mujer, María Laura de Lillo.

"Llegó Doman y hay que decir que las mujeres se le abalanzan, parece un sex symbol en serio" aseguró Yanina sin perder la compostura. Para confirmar que estaba hablando en serio, detalló que "estaba muuuuy elegante, con un trajecito que le quedaba pintado. En ese sentido, la verdad, muy bien por Doman". Las Angelitas la miraron entre incrédulas y sorprendidas.

"Cuando llegó Doman y vio que estaba la ex, y que esta chica quería sacarse una foto con él a toda costa, se sintió traicionado por Rosenfeld, su gran amiga, y se fue" contó Yanina Latorre.

"Parece que Doman está muy enganchado con su nueva novia, con esta chica con la que empezó a salir ahora, no hace tanto tiempo. Y qué pasó: cuando llegó a la fiesta se encontró con que estaba su ex, María Laura, y él dice que ella conoció a Rosenfeld porque era su novia, no por ella misma. Entonces no le gustó, parece que se sintió incómodo y a los 7 minutos se fue", agregó Yanina.

"Y esto que voy a decir ahora me va a traer un problema, pero como siempre lo voy a terminar contando", anticipó la rubia, para luego soltar prenda. "Doman es muy amigo de Rosenfeld y la ayudó mucho en alguna situación límite que sucedió hace poco, y entonces se fue muy dolido porque se sintió traicionado. No le gustó nada la situación que vivió".

Por último, Yanina reveló que "la ex, apenas lo vio, lo fue a buscar y les pedía a los fotógrafos que les sacaran una foto juntos. No sé, se ve quería eso, y a él tampoco lo gustó", y ante la insistente pregunta del resto de las angelitas terminó contando que "se ve que quería cartonear a Doman, por ahí sabía que si le sacaban esa foto aparecía en alguna revista o en algún portal y le podía sacar un beneficio a eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig