Benjamín Vicuña reveló cuál es la postura de su madre en su separación con la China Suárez: «Está marcada por…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló cuál es la postura de su madre en su separación con la China Suárez: "Está marcada por..."

El chileno se sinceró y demostró cómo son las cosas en realidad.
TEVE
TEVE

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez fue probablemente uno de los detonantes del Wanda Gate. Cuando el chileno decidió hacer público su quiebre con la actriz, nunca se imaginó lo que vendría después.

La relación que mantenían los famosos era increíble. El amor de la pareja se dio en medio de un escándalo de un supuesto affaire que tuvieron cuando él todavía seguía con Pampita. Aunque realmente nunca se supo la verdad, dado que Benjamín y la China aseguraban que estaban separados pero la modelo dice lo contrario.

Ahora bien, cuando salió a la luz todo el drama de las conversaciones entre Icardi y Suárez, muchos medios chilenos aseguraron que la madre de Vicuña se había enfurecido, además del hecho de que nunca le agradó la argentina. Por lo que se dijo, la mujer le habría reprochado a su hijo la increíble cantidad de dinero que gastó para la casa con la China.

Y es que, al final de toda la novela, la polaca de "ATAV" terminó ganando, ya que logró quedarse con un imponente mansión y muchísimas ofertas laborales por el reconocimiento que le otorgó la polémica del año y que al parecer, está por renovarse ya que Wanda Nara viajó a Argentina y dijo que buscaría a la China. Habrá que ver si es cierto.

Hace unas horas, el galán chileno estuvo como invitado en el programa "Mamás Felices", donde no solo habló de la relación que mantiene con sus hijos y la importancia que tiene la familia en su vida, sino que también confesó cómo es su vínculo con su madre, quien fue tildada varias veces como una mujer bravísima y filosa.

"Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande… es mi contención y es todo. A la vez es mi amiga. Tenemos una relación bonita y, a la vez, está marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía", relató Benjamín Vicuña, sin tocar mucho el tema de los comentarios de mala relación entre su madre y la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig