Las fotos hot de la China Suárez que despertaron las burlas a Wanda Nara – Revista Paparazzi

Las fotos hot de la China Suárez que despertaron las burlas a Wanda Nara

María Eugenia posteó varias imágenes muy sensuales, en bikini, y los usuarios compararon con la esposa de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

La China Suárez habla a su manera, comunica con sus modos. Lejos de desentenderse del escándalo del año, ese caso explosivo que protagoniza al entablar una relación clandestina con Mauro Icardi, la actriz se mantiene en el tapete con sus mecanismos.

A todos los detalles que brotaron sobre el Wandagate, de toda índole, María Eugenia sigue en el centro de los debates por su intromisión en el matrimonio de Wanda Nara. Todavía restan algunos pormenores, cómo dilucidar si realmente la pasión en esa habitación en París llegó hasta las últimas consecuencias.

Lo cierto es que la China pregona libertad, procura que nadie analice su estilo de vida. En esa sintonía, la ex de Benjamín Vicuña decidió aprovechar las temperaturas cálidas y se lanzó a una recorrida por el río Paraná, en la zona del delta.

Así, Suárez se subió a un yate y reposó al sol, con la intención de adquirir un bronceado. Pero no lo hizo de cualquier manera, porque optó por una bikini muy diminuta, que le exacerba su figura y además porque tomó la determinación de postear esa situación.

A través de su Instagram, la China publicó varias fotos muy sensuales, sobre todo una en la que está tendida en el barco boca abajo, con lo que toma protagonismo su físico. Tal la belleza que el español Armando Mena Navareño, quien es su novio a la distancia, le comentó con un emoji de durazno.

En todo ese contexto, los usuarios aprovecharon para elogiar su preciosidad y compararla con la fisionomia de Wanda. Así se leyeron mensajes como: “No necesita cirugías”,"¿Podrán las pelo crocante?", "Wanda, quién te conoce" y "¿Podrán las pelo oxigenado?".

Así como otros internautas bromearon con Mauro Icardi para postear comentarios del calibre de "lo que se perdió Mauro Icardi", "A Icardi le gustó tu publicación", "Mauro se quiere matar" y "Cómo que no, Icardi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig