¡Súper festejo! Las fotos del cumpleaños sorpresa de Wanda Nara en Buenos Aires – Revista Paparazzi

¡Súper festejo! Las fotos del cumpleaños sorpresa de Wanda Nara en Buenos Aires

La mediática se emocionó al llegar a la celebración que organizó su hermana Zaira.
Sin categoría
Sin categoría

Luego del escándalo con la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió dar vuelta la página y la semana pasada celebró su cumpleaños número 35 junto a su pareja y sus hijos en París.

"Mi cumpleaños feliz. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto. Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa", escribió muy emocionada junto a una serie de postales de aquel día.

Este lunes, la empresaria llegó al país ya que inaugurará un local de Wanda Cosmetics en el Shopping Abasto, donde también dará una conferencia de prensa, y en las próximas horas se tomará las fotos para la tapa de Personajes del Año de GENTE.

Debido a su apretada agenda laboral en Argentina, Wanda aprovechará para quedarse a celebrar Navidad con su madre, Nora Colosimo, y su hermana Zaira. De hecho, la mediática llegó acompañada de sus cinco hijos y después del 20 de diciembre vendrá el futbolista del PSG.

Atenta a su hermana, Zaira decidió sorprenderla con una fiesta en un lujoso restaurante para que celebren nuevamente su cumpleaños. ¿La excusa? Una reunión laboral en dicho lugar y en horas de la noche que, al parecer, Wanda creyó y asistió acompañada de su estilista Kenny Palacios.

Al ingresar al lugar, la modelo captó el momento en que Wanda se emociona al ver a sus amigos y seres queridos y escucha que todos comienzan a cantar el "feliz cumpleaños".

Cada detalle fue pensado por la propia Zaira, quien quiso sorprenderla en su primer día en el país y lo logró. El sitio tenía poca iluminación, estaba decorado con globos negros, transparentes y plateados y el clima era muy íntimo con pocas personas.

Por supuesto, que a penas ingresó abrazó a su hermana y se emocionó hasta las lágrimas. Además, estuvo presente la actriz Sol Estevanez y su esposo, quienes no quisieron perderse el súper festejo de la blonda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig