La picara condena de Adrián Pallares a Mauro Icardi por dejarla viajar sola a Wanda Nara a la Argentina – Revista Paparazzi

La picara condena de Adrián Pallares a Mauro Icardi por dejarla viajar sola a Wanda Nara a la Argentina

Tras la llegada de Wanda al país, el conductor realizó un picante comentario al ver al guardaespaldas de la empresaria.
TEVE
TEVE

Este lunes, Adrián Pallares le hizo una dura advertencia a Mauro Icardi, al verla a Wanda Nara llegar al país sonriente, muy bien escoltada por un guardaespaldas, según el conductor de Intrusos, fachero.

"Yo no le veo los ojos tan tristes, como en la entrevista de Susana. Ahora está re contenta", analizó Adrián Pallares, tras ver la simpática nota que Wanda le dio a su programa.

Luego, el periodista de América reparó en el hombre de seguridad que no se apartó ni un segundo del lado de Wanda, y lanzó un filoso comentario: "¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!".

Cerca de las 9 Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Lo cierto es que, según trascendió, entre ellos estaría todo bien solo que el delantero del París Saint Germain volará al país para reencontrarse con su familia recién la próxima semana luego de que se lleve adelante el último partido del año del club para el que juega.

Por tal motivo, luego de que el PSG, equipo que está al mando de Mauricio Pochettino, se enfrente al Feignie el 19 de diciembre y al Lorient el 22, el marido de Wanda volará directo a Argentina para pasar las fiestas con su mujer e hijos.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig