El hermoso gesto de Wanda Nara con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que emocionó a todo el país vendiendo tortas – Revista Paparazzi

El hermoso gesto de Wanda Nara con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que emocionó a todo el país vendiendo tortas

En medio del escándalo por el ciberbullying que recibió el niño de 10 años en Twitter, Wanda Nara le mostró su apoyo y le realizó un tierno pedido respecto a la torta de uno de sus hijos.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo por las burlas a Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que sueña con ser pastelero, cientos de famosos usaron sus redes sociales para defenderlo y Wanda Nara fue uno de ellos.

Hace unos días, el niño de 10 años que se volvió viral por hacer tortas para juntar dinero para pagar una cirugía reconstructiva que necesita, sorprendió al usar la cuenta de Twitter para denunciar que sufrió ciberbullying por parte de algunos usuarios y que había tomado una drástica determinación: cerrar definitivamente la cuenta.

Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter”, comenzó escribiendo la mujer, de 29 años, en la red social. Y explicó: “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal”, escribió Raquel Escobar, mamá del niño.

Rápidamente su tweet se hizo viral y muchos famosos comenzaron a defenderlo y a concientizar sobre el bullying en las redes sociales. Wanda Nara le dedicó unas tiernas palabras y hasta le pidió una torta de cumple para su hijo.

"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más", escribió la empresaria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig