El mensaje íntimo de Mau Montaner que emocionó hasta las lágrimas a Stefi Roitman – Revista Paparazzi

El mensaje íntimo de Mau Montaner que emocionó hasta las lágrimas a Stefi Roitman

El cantante no escatimó en ternura a la hora de referirse a su flamante cuñada, Stefi Roitman.
TEVE
TEVE

La familia Montaner está siendo protagonista de la farándula argentina más que nunca. Después de haber estado participando de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, junto a sus hijos, Mau y Ricky, han pasado a ser el centro de atención de la mayoría de los programas de televisión y este martes no fue la excepción.

Tras el casamiento de Stefi Roitman Ricky Montaner, todos los integrantes de la familia cantaron en el escenario y compartieron la felicidad en las redes sociales. Mau Montaner, el hermano de Ricky e integrante de Mau y Ricky, le dedicó una tierna publicación a Stefi, su flamante cuñada, en su cuenta de Instagram: “¡Eres exactamente lo que faltaba!”, publicó como epígrafe de una foto de los dos en el casamiento.

Y agregó un mensaje muy bello: “Mi hermana oficialmente, aunque ya lo has sido hace rato. Te amo. Al leer el mensaje publicado por su cuñado, Stefi no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y comentó: “Llorando. Te amo tanto. ¡¡¡Esta foto me da felicidad!!!”.

Ser tu hermana es un regalo inmenso, completó el comentario y no dejó dudas del amor y la hermandad que siente por Mau. Además, por si quedaba alguna duda, reposteó la publicación desde sus stories y escribió: Te amo, ¡mucho! Esta foto me da felicidad”.

El sorprendente mensaje de Stefi Roitman y Ricky Montaner horas después de su casamiento

Horas después, los protagonistas de esta historia de amor, que comenzó poco antes de la pandemia, compartieron su primera foto como marido y mujer. "S&R Para siempre", escribieron, súper enamorados, junto a la dulce postal.

A los pocos minutos, la imagen más esperada por sus fanáticos superó el millón de "Me gusta" y recibió miles de "Felicitaciones" y buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

"El mejor día. Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos", escribió Ricky desde la cuenta de Mau y Ricky, el dúo musical con su hermano Mauricio, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig