¡Imperdible! La reacción de la Bomba Tucumana al ver una imagen suya ultra hot con un bailarín – Revista Paparazzi

¡Imperdible! La reacción de la Bomba Tucumana al ver una imagen suya ultra hot con un bailarín

La fotografía deschavó el romance que tiene con Rodrigo Jara. 
TEVE
TEVE

Luego de que en Intrusos contaran que nació una nueva historia de amor entre Gladys La Bomba Tucumana y Rodrigo Jara, su bailarín en la obra Cocodrilísima, que se presenta en Villa Carlos Paz, la mediática brindó una nota al programa y negó el romance.

Sin embargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la dejaron con la boca abierta al mostrarle en vivo una imagen que apareció donde se la ve a puro chape con el joven.

"Tenemos una imagen donde se ve que le estás comiendo la boca fuerte a tu compañero", lanzó Rodrigo. A lo que la Bomba aclaró: "¿Por qué siempre me ponen a mí como la que hace las cosas. Podría ser él quien me besa... ¿por qué soy yo la buscona? Digan 'el chico besó a ella'. Yo no busco nada y estoy tranquila".

Luego, tras ver la fotografía que los mandaba al frente, Gladys quedó totalmente sorprendida porque no se imaginaba que el periodista, Pablo Layus, había accedido a una postal que se sacaron en plena intimidad.

Si bien la semana pasada, la mediática también había jugado al misterio en la nota que le brindó al mismo programa y ocultó su relación con el artista, en esta oportunidad debió blanquear qué pasa con él.

"Lo cierto es que pasó algo, pero nunca durmió conmigo", contó la cantante. Y continuó: "Hay mucha onda con Rodrigo y todavía la hay. Pasa algo bien extraño con él y bien mágico. Me hago cargo que pasaron cosas".

Además, manifestó: "Siento que le hace muy bien a su carrera que lo relacionen conmigo, pero no me gustaría que esté conmigo si no tiene ninguna afinidad. Es a todo a nada".

Por último, aseguró a corazón abierto: "Es un chico muy apuesto, me encanta, no le llevo 27 años, tengo 56 y él 36, estamos bien ahí. Lo amo, yo dije lo amo y él te quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig