Qué respondió Moria Casán cuando le propusieron conducir Intrusos en reemplazo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich – Revista Paparazzi

Qué respondió Moria Casán cuando le propusieron conducir Intrusos en reemplazo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La conductora recibió el llamado de América para ocupar el lugar que dejarán los periodistas.
TEVE
TEVE

Luego del inesperado final de LAM, el pasado 31 de diciembre, un nuevo bombazo sacudió al periodismo de espectáculo: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarían la conducción de Intrusos para sumarse a El Trece.

La encargada de contar dicha sorpresiva información fue Marina Calabró en Radio Mitre. Según la periodista, los conductores aceptaron una ostentosa propuesta en dicho canal para el mes de marzo. Sin embargo, la dupla aún no confirmó nada respecto a su futuro laboral.

A pesar que se mantengan en silencio, la emisora habría comenzado a buscar posibles presentadores para el exprograma de Jorge Rial. Los nombres que más suenan, por el momento, serían: Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino Horacio Cabak.

Ahora se sumó un nuevo y relevante dato que asegura que América tiene otro nombre en mente. Se trata de una persona súper famosa que conoce los tiempos de Intrusos ya que en otra ocasión estuvo al frente del mismo.

La elegida es Moria Casán, así lo contó Laura Ubfal. La periodista contó que el CEO de América, Adrián Vila, se comunicó con la "One" para ofrecerle el puesto vacante teniendo en cuenta que, hace algunos años, estuvo al frente del ciclo y cumplió con las expectativas cuando Rial atravesaba fuertes problemas personales. ¿Qué contestó Moria?

Ante la propuesta, la presentadora se sintió halagada y agradecida por la oferta laboral del canal, pero su respuesta fue un "no" rotundo ya que prefiere quedarse con su programa de Canal 9, Moria es Moria, que comenzó hace pocas semanas y donde se siente súper cómoda.

Además, la actriz tiene pensado volver a subirse al escenario con la obra Brujas en el Multitabaris y enfocarse, este año, a la conducción del proyecto que lleva su nombre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig