Súper video: el llanto de Marlene Montaner, la mala de la boda, en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky – Revista Paparazzi

Súper video: el llanto de Marlene Montaner, la mala de la boda, en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky

Marlene, la madre de Ricky Montaner, no pudo contener su emoción y se largó a llorar en medio del vals.
TEVE
TEVE

El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue lo más hablado estos últimos días. Desde una locación secreta hasta la prohibición de celulares en el evento, esta boda tuvo de todo. Y ahora, gracias a Ricardo Montaner, el público tuvo acceso al video de uno de los momentos más emotivos de la noche.

Las imágenes compartidas por el cantante muestran a su mujer, Marlene Montaner, bailando el vals con su hijo que acababa de dar el "Sí". Unidos por un abrazo, ambos se movían al ritmo de la canción "You´re Still The One" de Shania Twain. La madre del novio no pudo contener la emoción del momento y, entre pequeñas frases que le decía al oído a Ricky, se largó a llorar.

"El baile del llanto que provoca llanto", escribió Montaner padre en su cuenta de Instagram, que cuenta con 7 millones de seguidores. Esta publicación fue muy bien recibida por los fans del cantante, quienes dejaron una gran cantidad de mensajes de cariño para la pareja y su familia.

Desde el casamiento, el cantante de "Me va a extrañar" ha sido el encargado de subir los primeros vistazos de la boda de su hijo. Foto de los novios, Montaner arriba del escenario cantando para los invitados y lo más importante, el vals de los recién casados, son algunos de los posteos que se pueden encontrar en su perfil de Instagram.

Algo que se le criticó a la madre del novio fue su elección de vestuario. Marlene se presentó a la boda de su hijo con una prenda de color blanco, cuando ese color suele ser exclusivo para la novia. Maite Peñoñori fue la encargada de resaltar este detalle en sus redes."La suegra de blanco, malísima", escribió la panelista de Intrusos.

Ricky Montaner era el último de los hijos de Ricardo y Marlene en casarse, por lo que la celebración fue a lo grande. El lugar elegido fue “El Dok Haras” y contó con más de 300 invitados, entre ellos varias estrellas como: Emilia Mernes, Tini Stoessel, Duki, Lele Pons, Oriana Sabatini, Sebastian Yatra, entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig