Cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el casamiento de Roitman y Ricky – Revista Paparazzi

Cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el casamiento de Roitman y Ricky

En Intrusos revelaron que la cantante y el colombiano tuvieron un comportamiento extraño durante la fiesta.
TEVE
TEVE

La fastuosidad tiñó la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, con cientos de detalles millonarios para tirar literalmente la casa por la ventana. Un espacio extravagante, en el medio del campo, con una infraestructura de lujo y más de cuatrocientos invitados.

La influencer argentina y el cantante venezolano no escatimaron en gastos y construyeron una noche inolvidable, que trascendió por los medios y sobre todo las redes sociales. En las plataformas se pudo seguir minuto a minuto todo lo que se experimentó en ese recinto.

Una de las atracciones del casamiento se centró en la participación del fiestón de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Claro, esa pareja tan mediática siempre dispone de los flashes sobre sus hombros, porque ha quedado en la atmósfera la posibilidad de un retorno.

De hecho, apenas pisó suelo argentino, el colombiano publicó una foto muy encriptada porque apenas se podía percibir el contexto. No obstante, esa postal alcanzó para descubrir que sería la casa de una amiga de Tini, lo que estimuló a elucubrar que se habrían reunido.

En concreto, Stoessel y Yatra viajaron hasta Exaltación de la Cruz a compartir la noche de Roitman y Montaner y todo el mundo abrió los ojos para captar cómo se saludaban y cada movimiento. “¿Saben quienes se miraron de costado?”, explicó Paula Varela en Intrusos. 

La panelista hizo gala de las averiguaciones que recopiló y describió: “Se saludaron pero después cada uno hizo la suya, no estuvieron juntos en toda la noche. De hecho, cuando subieron al escenario a cantar cada uno estuvo en una punta”.

Varela agregó más pormenores de Yatra y soltó:  “Él llegó con su seguridad (que estaba invitado a la fiesta) y dos amigos”. Y hasta lanzó una bomba sobre Tini: “Ella llegó con un chico de la mano, un hombre fachero de 30 y pico, pelo largo por los hombros, morocho y de altura media. No se separaron en toda la noche, estuvieron todo el tiempo de la mano. Ella no quiso subir ninguna foto con él”.

Y para terminar de desengranar la frialdad que los envolvió durante la boda, Maite Peñoñori expresó: “El que los une para que se saluden es Mau. Se saludaron cordial, pero cero onda. Ni siquiera bailaron”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig