Cómo era la estrategia de Manu Urcera para que Nicole Neumann no lo viera hablando con su amante – Revista Paparazzi

Cómo era la estrategia de Manu Urcera para que Nicole Neumann no lo viera hablando con su amante

Describieron el modo que utilizó el piloto para contactarse con Melina Eugster para no ser descubierto por Nikita.
TEVE
TEVE

En un segundo se derrumbó todo, apenas un mensaje de WhatsApp alcanzó para derribar meses y meses de confianza. Una sola imagen dispuso del poder suficiente para minar la tranquilidad de Nicole Neumann y sumirla en una etapa de preocupación extrema.

Mientras los rayos del sol bañaban su piel en la exclusiva Punta del Este, Nikita recibió en su dispositivo una captura de pantalla que le puso el mundo patas para arriba. Ya nada será igual para la blonda, más allá que elija creerle a su novio Manu Urcera.

Ese chat del piloto con Melina Eugster, modelo y promotora, sacudió el mundo del espectáculo y originó un tsunami de noticias, de investigaciones, de declaraciones, de búsqueda de testigos. Esa conversación del novio de Neumann con la joven rionegrina ya se divulgó por doquier.

Por el momento, la modelo se llamó a silencio e incluso allegados a su cotidianidad aseguran que considera que todo es una maniobra de despecho de la ex de Urcera, Mica Álvarez Cuesta. No obstante, en las últimas horas brotaron nuevos datos.

El periodista Juan Etchegoyen se lanzó a describir qué plan pergeñó el piloto para chatear con su amante sin ser descubierto por Nicole. "No solamente hubo WhatsApps, sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imaginense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad es una bomba", narró.

Me dice esta persona cercana a ellos es que Urcera negó infidelidad al parecer, pero el tema acá es que también habría llamados. Me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención", añadió el comunicador en Mitre Live.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig