Luis Ventura «incendió» a Nicole Neumann en medio de las infidelidades de Urcera: “Por favor, ¡contemos todo! Ella…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura "incendió" a Nicole Neumann en medio de las infidelidades de Urcera: “Por favor, ¡contemos todo! Ella...”

El periodista estalló en A la tarde y repasó algunos puntos "flojos de papeles" del historial amoroso de la modelo.
TEVE
TEVE

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, reza la advertencia bíblica que quizás Nicole Neumann interiorizó en estos días al hacer “como si nada” cuando le llegaron a su celu las capturas de chat en las que se leía cómo su novio organizaba un encuentro clandestino con una mujer.

Y aunque dicen que en el círculo íntimo de la pareja existe la teoría de que todo es obra de una “mano negra”, alguien que no quiere que el romance entre Neumann y Manu Urcera prospere, este escándalo escaló de tal manera que ya habló hasta la "amante" del protagonista en cuestión, Melina Eugster.

Sin embargo, el drama que parece no encontrar gancho en la escorpiana de Nicole, hizo recordar a Luis Ventura de algunos detalles poco santos del pasado sentimental de la rubia, lo que lo llevó a sacar a relucir viejos jugosos chimentos en A la tarde.

Mientras las panelistas del ciclo de América debatían indignadas el tema del engaño, más teniendo en cuenta que quedó expreso que Nikita planea tener un hijo con el piloto, Ventura estalló: “¡Perdón! Pero ¡en esta relación no hablemos de correción!”.

Y Luis siguió, apuntando a Debarbieri, quien tuvo la primicia de los chats: “A ver, vos, Cora, sabés mejor que nadie, porque trabajaste en Paparazzi, que Nicole estaba de novia con Liberman, y apareció en Cabo Polonio con Nacho Herrero, debajo de un toallón a las doce del mediodía en la playa”.

No contento con traer al presente ese escandalazo de verano que quedó registrado en fotos, el conductor de Secretos Verdaderos siguió con varios capítulos más de la vida de la rubia modelo.

“Después de eso se casó con Nacho, pero un buen día fue a hacer una publicidad con el Poroto Cubero, que estaba de novio, y se queda con él por años, pero después aparece Pablo Cosentino, que era el marido de Daniela Urzi… ¡Y si quieren sigo! Porque contemos todo”, cerró, contundente y sin concesiones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig