¡Chau Natalie! Aparecen las primeras fotos de Chano Charpentier con su nueva novia – Revista Paparazzi

¡Chau Natalie! Aparecen las primeras fotos de Chano Charpentier con su nueva novia

Después de varios meses de rumores acerca del noviazgo, los dos fueron vistos paseando en Capilla del Señor.
TEVE
TEVE

Chano Moreno Charpentier, de 40 años, está atravesando un proceso de recuperación después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras un evento trágico que sucedió el año pasado en el que, según el lo definió, "tocó fondo", todo comenzó a cambiar.

En los últimos meses estuvo en el medio de rumores de romance con la cantante y actriz Natalie Pérez, mas fue ella quien en sus stories de Instagram realizó un fuerte descargo acerca de ello. Después, quien supo ser el cantante de Tan Biónica sorprendió a más de un fanático al aparecer a finales de diciembre en el Hipódromo de Palermo muy acaramelado al lado de una muchacha.

La mujer en cuestión es Sofía Santos, de 23 años. Ella nació en Mar del Plata, es modelo y actriz, Además, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram en la que sube fotos profesionales, pero también personales. Según los stalkers expertos hace varios meses que ella y el cantante se siguen mutuamente en las redes sociales.

Este fin de semana, una cuenta de Instagram que sigue los pasos de los famosos llamada "@lomaspopucom" compartió fotos que sus seguidores le enviaron de Chano y Sofía juntos. En la misma se podía apreciar a ambos junto a dos personas que les pidieron una foto y ellos accedieron sin problemas.

Inmediatamente, los habitantes del pueblo Capilla del Señor, donde ambos habrían pasado un romántico fin de semana juntos, empezaron a confirmar el romance. En respuesta a la foto testigos aseguraron que "estuvieron merendando a dos cuadras de donde yo vivo. Acá dicen que son novios".

Por último, otra fuente confirmó que ambos estuvieron en el restaurante La Fusta y más de un comensal confundió a la modelo con Tini Stoessel por el parecido físico que hay entre ambas. Desde las cuentas personales de ambos ninguno compartió ni replicó fotos del paseo, pero Sofía subió una foto junto a dos nenes con la misma remera con la que fue fotografiada junto a Chano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig