¡Otra más! Natalie Pérez se enteró que Chano tiene otra novia y lo destrozó en redes: «No soy la…» – Revista Paparazzi

¡Otra más! Natalie Pérez se enteró que Chano tiene otra novia y lo destrozó en redes: "No soy la..."

La cantante sorprendió a todos con un fuerte mensajes en redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas atrás se confirmó que Chano tenía un nuevo amor y que se trataba de Natalie Pérez, luego de días, fueron vistos juntos por primera vez donde estaban cenando en una hermoso restaurante al aire libre. Súper enamorados se los veía y parecía ser una relación que duraría años y años.

Sin embargo, la que tiró una fuerte indirecta sobre que todo llegó a su fin fue Natalie Pérez. La cantante compartió un inesperado posteo en su cuenta de Instagram donde todos quedaron sumamente confundidos y con amargura en la boca que no tiene comparación.

¿Y Natalie Pérez? Vinculan a Chano con una modelo de 23 años: "Se llama Sofía Santos y..."

Mediante un video, Natalie anunció que tocaría en Ushuaia, cuestión que lo llamativo de todo esto no fue el video en sí, sino la prenda que llevaba. Antes de contar sobre su proyecto en el sur, la famosa se mostró pícara con la frase que se leía en su remera.

"Yo no soy una segunda opción", decía en letras negras la remera de Pérez que ella mismo enfocó para que todos pudieran leer. Al apretar el botón de grabar, Natalie corrió su cabello de la remera y leyó la frase en voz alta.

¡Enamorado! Chano rompió el silencio y habló de su noviazgo con Natalie Pérez: "Ella es..."

Una vez que lo hizo, lanzó una intensa mirada a la cámara, para que todos pudieran captar la indirecta, que obviamente es para Chano. Ahora bien, muchos se preguntarán por qué la famosa le lanzaría ese palo al cantante cuando todo parecía ir bien entre ellos.

Esto se debe a qué en las últimas horas, Chano fue vinculado con Sofía Santos, una joven modelo muy parecida a Tini. Todo esto surgió cuando los fanáticos de ambos descubrieron que él le dejaba corazones en las fotos y hasta los vieron juntos en un evento.

Gastón Pauls contó cómo Agustina Cherri lo ayudó a salir del mundo de las drogas

Acusaron a Ángel de Brito de dejar sin trabajo a sus compañeras de LAM y él enfureció: ¡su contundente respuesta!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig