La dolorosa confesión de Luciana Salazar sobre Martín Redrado: «Le tengo miedo a…» – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Le tengo miedo a..."

La modelo aclaró que tiene miedo porque su ex pareja, el economista Martín Redrado, no la deja tranquila.
TEVE
TEVE

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado está en el peor momento. Hace pocas semanas ella publicó un comunicado firmado por el economista en el que se disculpaba por la forma en la que había actuado con ella durante el último año, mas pocas horas después él aseguró que nunca había firmado dicho documento.

La modelo, que está de vacaciones en Punta del Este, aseguró en las últimas horas que Redrado viajó a la misma ciudad, asiste a los mismos eventos a los que va ella y que le da miedo.

Luciana Salazar declaró con miedo y comentó cuál era su plan en las vacaciones en referencia a Redrado: "Le dije que no quería cruzarlo en Punta del Este. Yo pensé que se iba a ir a Estados Unidos y terminó en Punta, yo no lo puedo obligar a él a que vaya a un lugar, pero vino. La primera noche que salgo, que tengo un evento, da la casualidad que él estaba en el evento y la organizadora tuvo que venir a pedirme disculpas".

"Después insistió a ir una fiesta en la que yo estaba de invitada, yo llamé y le dije a esta persona que organizaba que por favor no fuera y  no fue porque estuvo advertidísimo de que no fuera. Pero no creo en las casualidades", le admitió a los periodistas del programa de radio Agarrate Catalina

Salazar confirmó que le "da miedo" y remarcó que "él pone censura en ciertos lugares, de que no se puede hablar de esto o lo otro. Se comunicaron muchos abogados y varios de bajo perfil que me dijeron que lo que hace él es violencia. Me dicen 'mirá que eso se configura en una violencia de género'".

Por último, la modelo anunció que está sumergida en una locura "que no se puede entender, no me entra en la cabeza, no estoy apta para este tipo de situaciones porque me superan. Todas las relaciones que tuve anteriormente ninguna terminó mal. Siento que esta persona tiene un problema de que no puede aceptar que no puede estar separado, nosotros empezamos a reanudar una relación en enero del año pasado, insistió mucho para estar conmigo, con mi hija. Yo le dije que no estaba enamorada, corté con él hace tres años y ya no seguía eternamente enamorada y se lo dije", cerró con marcas de angustia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig