¡Lapidaria! Los explosivos mensajes de Luciana Salazar contra Martín Redrado: «Es lamentable…» – Revista Paparazzi

¡Lapidaria! Los explosivos mensajes de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Es lamentable..."

La modelo se mostró furiosa y apuntó contra su expareja. 
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, Luciana Salazar contó que Martín Redrado pretendía volver a tener vínculo con Matilda, para lo cual ella le había exigido unas disculpas públicas por su antiguo escándalo.

La modelo se ilusionó con la idea de recibir el pedido de disculpas de su ex, pero eso nunca llegó. Entonces, Salazar compartió, furiosa, en sus redes: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él. Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder".

Luego, trascendió una imagen que comprobaba que Luli estuvo en el mismo sitio que Redrado y su novia Lulú Sanguinetti. ¡Qué casualidad!

La cuenta de Instagram @Chusmeteando1 publicó fotos del interior del restaurante uruguayo que mostraba a Luciana con una amiga y también a su ex en otra mesa con su pareja. "Casualmente, comiendo en el mismo restó están Martín Redrado y Lulú Sanguinetti", comentó el usuario.

La guerra entre los extortolitos continúa. Este lunes, un nuevo capítulo se suma a la polémica entre ellos. Sucede que Luciana no pudo ocultar su enojo y bronca contra el economista y le dedicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram.

"Cuánta más venganza y daño te puedo hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. Locura extrema. Miedo", escribió sacada.

Y continuó: "Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó. Pensé que esas disculpas eran 'sinceras' por pedido de él para que yo no recurra a la Justicia y ponerle fin definitivamente de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca...".

Por último, la panelista expresó cansada de las peleas con su ex. "Y dañándote constantemente. La única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia. Es lamentable y avergonzante todo el accionar de esta persona". ¡Lapidaria!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig