¡Se mató! El increíble video del papelón de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok – Revista Paparazzi

¡Se mató! El increíble video del papelón de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok

La conductora protagonizó un tremendo blooper por la que la catalogaron como “la hermana de Marley”. 
TEVE
TEVE

Siempre de buen humor y con una sonrisa, Denise Dumas disfruta de estos días de ocio en familia. A casi un mes de su eliminación de MasterChef Celebrity 3 por el fallido "pancho Tegui”, ya nada empaña su presente, que transita a puro relax en el campo.

Sin embargo, este fin de semana la ex conductora de Hay que ver compartió un insólito momento en sus redes que da cuenta de su torpeza. Un tremendo blooper que protagonizó mientras su hija Emma practicaba una coreo para Tik Tok.

Pasito va, pasito viene, la nena seguía el challenge de turno; en el fondo, Denise tomaba mate, más que tranquila en su cómoda silla de jardín. Hasta que, insólitamente, todo se le da vuelta y la esposa de Campi terminó despatarrada en el suelo, con la silla de sombrero.

Cómo hizo Dumas para caerse sentada, no lo sabemos y ella tampoco. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde publicó el divertido momento que generó sorpresa y risas entre sus seguidores, quienes la tildaron de “la hermana de Marley”, por motivos obvios.

“Nunca no estoy haciendo un papelón, ¡ni cuando Emma graba videos! Se mata de risa, ¡pero creo que le da un poco de vergüenza también! ¿Yo soy la única que hace papelones o ustedes también? ¡Los leo! #madresquehacentranspirar #hijasquetranspiran”, escribió Denise.

Matilda Blanco, Seba Almada y Sofi Macaggi fueron algunos famosos que comentaron su posteo. “Jjajaa, ¡loca!”, le escribió Catherine Fulop; mientras que Martín Salwe opinó en mayúsculas: Jajaj, no puede ser real”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig