La tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si conduciría Intrusos después de Lussich y Pallares – Revista Paparazzi

La tremenda respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si conduciría Intrusos después de Lussich y Pallares

Debido a que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los ex conductores de Intrusos, se irían a América, un usuario de Instagram le insinuó la posibilidad de que se produzca un enroque.
TEVE
TEVE

A lo largo de todo el 2021 existió una competencia importante entre los programas mediáticos de la televisión argentina. Los Ángeles de la Mañana (LAM), de eltrecetv, e Intrusos, de América, fueron rivales, pese a que no compartían la misma franja horaria.

A su manera, los dos ciclos terminaron lo mejor posible el año porque en la mañana LAM impuso agenda y marcó buenas mediciones; en tanto el histórico ciclo del mediodía demostró que pudo soportar la salida de Jorge Rial, después de 20 años. De hecho hubo algunos cruces y chispazos mediáticos entre los panelistas de ambos shows televisivos por alguna información, primicia o fuente. 

Además de las disputas, la principal coincidencia es que los conductores de los programas dejaron su lugar. Ángel de Brito comunicó en un explosivo mensaje que LAM había llegado a su fin. Esto trajo mucha repercusión en las redes sociales porque ni los televidentes, ni los panelistas lo podían creer. De hecho Andrea Taboada, quien lo acompañará en marzo junto a Yanina Latorre en el nuevo ciclo que no tiene lugar confirmado, se desmayó y Cinthia Fernández lloró.

Con respecto a Intrusos, la dupla conductora formada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también dejó el cargo. Ante la salida de LAM, ambos habrían recibido una propuesta de eltrecetv para hacer un programa de espectáculos en ese canal. Si se confirma, el histórico programa que comandó tantos años Jorge Rial volvería a quedar vacante. Por eso, un usuario de Instagram le preguntó a Ángel de Brito si ocuparía ese asiento.

La historia publicada por Ángel de Brito en su cuenta de Instagram (@angeldebritooki).

"¿Te gustaria conducir Intrusos en el prime time de América?"fue la consulta en el sticker de Instagram y De brito contestó de forma contundente que "Usados, los autos". A pesar de la respuesta, eso no quita que América pueda ser su destino y que el enroque sea posible, aunque de ser así sería otro programa.

Por último, otro de sus seguidores le consultó si lloró el día del último programa de LAM. Ante semejante pregunta, Ángel admitió que casi cuando entró al canal, pero que no lo hizo. Además, añadió que "vivió con alegría haber podido hacer el programa hasta el último minuto" y admitió que "fueron dos años muy difíciles para trabajar por la pandemia". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig