¡Incendiario! Carmen Barbieri le tiró los galgos a Matías Alé en pleno móvil: «Nunca me faltaron ganas de…» – Revista Paparazzi

¡Incendiario! Carmen Barbieri le tiró los galgos a Matías Alé en pleno móvil: "Nunca me faltaron ganas de..."

La conductora de Mañanísimas no se andulvo con vueltas y "tiroteó" en vivo al actor, que tampoco se quedó atrás con la respuesta.
TEVE
TEVE

La que arrancó "tranqui" el 2022 fue Carmen Barbieri: en pleno reportaje con Matías Alé, la legendaria comediante le tiró los galgos al galancito sin pudores ni prejuicios, y la respuesta del muchacho no se quedó atrás. Tanto "voltaje" adquirió la nota que hubo promesas de encuentro, visualización de lo que podría ser un romance y hasta la suposición de que Fede Bal debería decirle "papá" a su colega.

Pampito y Estefi Berbardi, columnistas de Carmen, parecieron "estar de más" en un momento de la nota, cuando entrevistadora y entrevistado empezaron con el juego de coqueteo y de frases que de "indirectas" no tuvieron nada. En realidad, todo empezó cuando el periodista le empezó a preguntar a Alé por su vida privada. Hasta entonces venían hablando de la temporada, de laburo y de la salud del ex de Graciela Alfano, Silvina Escudero, María del Mar y tantas otras.

Pero además de interrogarlo acerca de su actualidad sentimental (Alé dijo estar "sólo y muy bien"), Pampito pretendió bucear en la memoria y quiso saber si Carmen y Matute, viejos compañeros de compañías teatrales, habían tenido "algo" alguna vez. Se hizo un silencio profundo, de los dos lados nacieron sonrisas cómplices, Carmen metió un "contá vos, Matías, dale" pero después no se aguantó las ganas de sentar posición y se mandó con una frase que dejó perplejos a todos.

"Bueno, esto lo voy a decir porque es la pura verdad. A ver.... Matías... a mi nunca me faltaron ganas de estar con vos, lo tengo que admitir. Pasa que yo era una mujer comprometida y guardé fidelidad ante esa circunstancia". Las palabras de Carmen fueron como una bomba que explotó en el centro del estudio. Nadie sabía bien qué decir más que exclamar alguna que otra cosa. Fue entonces que Carmen y Matías arrancaron con un interminable coqueteo que sorprendió a propios y extraños.

Alé tampoco se guardó nada, y le dijo a Carmen que le encantaba la idea y que podían concretarla en cualquier momento. Carmen se permitió jugar con la idea de que a la madre de él, una persona clave en su vida, le encantaría la posibilidad porque se lleva muy bien con ella. "Olvidate, le encantaría porque te adora y sabe que serías una persona muy buena para mi", le confirmó Matías.

El nivel de confianza fue tal que hasta se permitieron involucrar a Fede Bal en el "jueguito". "Te tendría que decir papá", bromeó Carmen. "Se, justo", se sumó él. "Por un lado, pienso que te agarraría del cogote y te diría "con mi vieja no eh..." pero por otro se que le encantaria verme feliz, y que en el fondo eso es lo que quiere", resumió ella. "Yo te amo, Matías, por cómo sos, por ese ser humano extraordinario que pocos conocen, de fierro, inquebrantable, leal, todo un hombre" lo llenó de elogios ella. "Y yo también te amo y lo sabés", le devolvió él desde Carlos Paz. ¿Sucederá?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig