Laurita Fernández criticó a Fede Bal por exponer la relación que tuvieron: “Me hubiese gustado que…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández criticó a Fede Bal por exponer la relación que tuvieron: “Me hubiese gustado que…”

La conductora reflexionó sobre la exposición que tuvo su relación con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández le hizo un profundo “pase de facturas” a su ex, Fede Bal. Relación súper explosivo y que duró largo tiempo, la conductora le criticó a quien fue su novio que contaba muchas cosas de la intimidad de la pareja. Laurita y Fede comenzaron su relación en el viejo Bailando por sueño, en las épocas en que el programa era un éxito en la tele y los romances del certamen, eran constantemente noticia.

Dupla de baile, la tentación los ganó y, en medio de un escándalo de la separación de Bal con Barbie Vélez en medio de versiones de violencia, ellos oficializaron su relación que, luego, superó varias crisis. Súper expuestos como pasionales, Fernández y Fede hacían notas prácticamente a diario.

Y, a la distancia, con más de cuatro años después de la ruptura, Laurita confesó la actitud que no le gustaba de su pareja. Invitada a Los ángeles de la mañana, antes de que el programa se despida de El 13, Fernández reconoció lo que sufrió, a la hora de hablar de la exposición que tenía su relación con Bal, años atrás.

“Él siempre tenía tendencia a contar las cosas, pero uno lo manejaba como podía”, comenzó Laurita, sin rodeo alguno, recordando sus "viejas épocas" de relación con el hijo de Carmen Barbieri y de Santiago, luego de contestarle a Estefanía Berardi, quien aseguró que la rubia la hacía cambiar de ropa cuando era compañeras en Combate.

“Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente pero bueno, cada uno hacía lo que podía y quería. Yo también lo conocí de esa manera, no voy a renegar de cómo era”, reconoció Laurita, ante las preguntas de las ex panelistas del programa, que quisieron conocer si le hubiese gustado que su pasado sea diferente.

“Yo siempre quería estar en el Bailando porque era un lugar que me encantaba, pero era muy difícil trabajar juntos. Volvía llorando de las galas, después nos arreglamos pero esa primera parte la pasé raro”, concluyó Fernández, apelando a la total sinceridad, después de conocerse el motivo de su pelea con Flor Vigna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig