Santiago del Moro sorprendió al mostrar la pancita de su mujer embarazada de seis meses: “Podría escribir mil cosas, pero…” – Revista Paparazzi

Santiago del Moro sorprendió al mostrar la pancita de su mujer embarazada de seis meses: “Podría escribir mil cosas, pero...”

El conductor de Masterchef Celebrity compartió una tierna postal del crecimiento de su beba.
TEVE
TEVE

Santiago Del Moro se convertirá en padre por tercera vez y está disfrutando del proceso de crecimiento de la pancita de su esposa, María José Sánchez. Defensor del perfil bajo en cuanto a exponer su vida privada, el conductor de Masterchef Celebrity está superado por la felicidad y lo quiso transmitir.

Papá de Catalina, de 10 años y de Amanda, de 7, Santiago espera ansioso la llegada al mundo de su tercera hija mujer fruto de su relación con su esposa, con quien se conocen desde la adolescencia, dieron sus primeros pasos en la relación cuando ambos todavía vivían en Tres algarrobos, provincia de Buenos Aires, y la continuaron acá, a lo largo del tiempo.

Dedicado al trabajo en las noches de Telefé y a la radio por las mañanas, Del Moro aprovechó el tiempo libre que tuvo entre fin de año y el comienzo de 2022 para compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, que esta etapa que acaba de comenzar es súper importante en su vida, ya que sumará a una nueva integrante a la familia.

De las imágenes que hablan más que mil palabras, Santiago publicó una foto abrazando la pancita de su mujer que empieza a asomar en una clara expresión de cariño con María y con la bebé que crece día a día y que viene en camino, para completar el clan que se construyó con el correr de los años.

Con una sonrisa, Del Moro acompañó la postal que publicó para mostrar su bello presente a sus miles de seguidores y que, en lo particular, le quedará en el recuerdo por y para siempre. De pocas palabras, el conductor eligió acompañar el posteo con unas breves palabras, luego de elegir a una mega famosa para que sea la madrina de su tercera hija.

SANTIAGO COMPARTIÓ LA POSTAL DE LA PANCITA DE MARIA, SU MUJER, CON LA BEBA EN CRECIMIENTO

“Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran”, redactó Santi, y lo acompañó con los emojis de un bebé y de un corazón, en color rojo, días después de contar por qué acostumbra a estar parado en una pierna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig