¡Terrible dato! Quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Terrible dato! Quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez

La actriz se refirió a la cantante, quien supo ser su compañera en "Casi Ángeles", la tira de Cris Morena que las hizo famosas a ambas.
TEVE
TEVE

Maria Eugenia La China Suárez fue una de las tres protagonistas del escándalo del año pasado, el Wandagate, junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. La actriz se convirtió en uno de los personajes y focos mediáticos más comentados por los medios de comunicación y las redes sociales.

Primero La China generó grandes repercusiones al separarse del actor chileno Benjamín Vicuña. De hecho fue él quien se encargó de confirmarlo en las redes sociales a través de un comunicado. Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a ambos a tomar dicha decisión.

Aunque, según se presume en base a una información que se filtró, ella le habría sido infiel. Pese a esto, la bomba mediática que hizo que esté en boca de los portales de todo el mundo fue el Wandagate. Supuestamente tuvo un affaire con el delantero del Paris Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, quien se enteró al ver un conjunto de mensajes en el celular del futbolista.

Después del escándalo, se confirmó en la mayoría de los programas de televisión que Suárez "habría perdido" a la mayoría de sus amigas famosas, entre ellas Zaira Nara y Paula Chaves. Ambas no estaban de acuerdo con el hecho de que interfiera en una familia armada.

La única amiga del medio que le habría quedado a La China Suárez sería la famosa cantante y actriz Lali Espósito, con quien se conoce desde niña. "Es todo Lali, yo la amo. La admiro. Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años", dijo Suárez en su momento para admitir la gran importancia que la cantante pop tiene para ella en su vida.

"A medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos vemos sigue siendo lo mismo", reconoció China Suárez. Y añadió que "Pase lo que sea que pase, ella sabe que yo siempre estoy y yo sé que ella siempre está para mí". Pese a esto, Lali nunca se pronunció acerca del Wandagate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig