¿Mamita? El especial anuncio que hizo Barbie Vélez para empezar el año: «No había mejor forma de arrancar el 2022» – Revista Paparazzi

¿Mamita? El especial anuncio que hizo Barbie Vélez para empezar el año: "No había mejor forma de arrancar el 2022"

La actriz arrancó el 2022 muy emocionada por el nuevo integrante de la familia.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez vivió un 2021 espléndido. En septiembre pasada, la actriz se casó con Lucás Rodrigiez después de tres años de relación y vivieron una luna de miel inolvidable en las playas mexicanas.

Antes de terminar el año, la actriz anunció que tanto ella como Lucas se habían contagiado de coronavirus y que iban a pasar Navidad aislados: "Una navidad diferente 🎄❤️ Hace unos días dimos positivo, así que nos toca pasarlo los tres juntos solos! Y si bien me sensibiliza porque estoy acostumbrada a pasar este día con toda mi familia, agradezco con el alma tenerlos acá ! Los amo con todo mi 🤍", escribió Vélez en su cuenta de Instagram.

Ya recuperados, Barbie decidió comenzar el 2022 con buenas noticias y, junto a su marido, decidieron agrandar la familia y adoptaron a Darwin.

"Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", escribió Barbie Vélez al pie de una fotografía en la que se la ve junto a Lucas y su perrito Darwin. 

Y agregó: "Lo adoptamos en Salvado sus vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022". 

Muy activa como siempre de las redes sociales, Barbie decidió abrir una cuenta de Instagram a su nueva mascota para compartir el minuto a minuto de su vida en familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig