La súper polémica foto de Juana Viale chapando con un hombre que… ¡no es su novio! – Revista Paparazzi

La súper polémica foto de Juana Viale chapando con un hombre que… ¡no es su novio!

La nieta de Mirtha Legrand publicó una imagen a los besos con otra persona.
TEVE
TEVE

Juana Viale generó una oleada de debate con un posteo. Sí, una simple publicación en su Instagram despertó la controversia, con cientos de adeptos y también una gama variada de detractores. Una foto que actuó como disparador.

La nieta de Mirtha Legrand decidió subir a su perfil digital un momento peculiar, que se produjo en la chacra Casablanca, esa propiedad que construyó su abuela y su abuelo Daniel Tinayre en una zona privilegiada de José Igancio y que se sitúa al borde de la playa.

Resulta que Juana entendió que era menester exhibir su postura en cuanto al amor y se retrató en pleno beso con un hombre, que no es su novio Agustín Goldenhorn. Probablemente en pos de demostrar su osadía y su discurso de libertad.

La actriz le agregó como texto una especie de explicación de lo que piensa al respecto y escribió: “Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos. Alma libre. Mujer libre”. Sin dudas, un posteo muy explosivo que no pasó desapercibido.

Claro, la controversia se centra en su relación seria con Agustín, con quien se lanzó a la siempre titánica aventura de construir su propia casa. Incluso, Viale ya anticipó que en cualquier momento darán un paso más en el compromiso con la concreción del matrimonio. 

A pesar de los dos años de noviazgo con Goldenhorn, Juanita se estimuló en su espíritu y en lo que luce como la consecuencia de una noche de diversión se fotografió en pleno beso con un varón, que no es su pareja. Seguramente debe estar consensuado en el seno de la relación, pero construyó un efecto de debate.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig