¿Separados? La foto con la que Gonzalo Heredia aclaró su presente sentimental con Brenda Gandini – Revista Paparazzi

¿Separados? La foto con la que Gonzalo Heredia aclaró su presente sentimental con Brenda Gandini

El actor posteó una imagen muy poderosa que actúa como catalizador de los infinitos rumores.
TEVE
TEVE

La visibilidad de los famosos implica, en ocasiones, una arista riesgosa que se vincula con la germinación de rumores, de teorías, de presunciones de la vida privada. Un mecanismo que se maximiza en el caso de las parejas de dos figuras públicas.

Ese contexto se activa en Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes construyen una familia desde el flechazo que los imantó hace once años. El amor creció a límites inimaginables y se transmutó en la configuración de una bella familia, con la llegada de Eloy y Alfonsina.

Los actores cayeron en las garras de los rumores de una crisis, en primera instancia el ruido surgió en los sets de filmación de La 1-5/18, la serie de Polka. En ese entorno se filtró una supuesta química efusiva entre Gonzalo y Agustina Cherri.

Con el transcurso de las semanas, Rodrigo Lussich se animó a describir que las dificultades en el matrimonio habían escalado a una determinación de Heredia de abandonar el hogar. Una teoría muy fuerte, sobre todo para una celebridad que evita referirse a su intimidad.

Lo cierto es que Brenda fue consultada al respecto, y con mucha sorpresa por el tenor de los datos que pululaban en la atmósfera, eligió un discurso tajante y conciso: “La verdad es que no nos separamos. Está todo bien”. Aunque el halo de tensión continuó en el aire.

Atento a todo este escenario, Gonzalo decidió tomar cartas en el asunto con un posteo, una publicación en su Instagram que permite desactivar cualquier presunción. En pos de saludar y abrir la intimidad de cómo recibió el nuevo año, Heredia subió una foto de toda la familia.

En la postal se percibe al actor, Brenda y sus dos hijos en la comodidad de la cama matrimonial. Además le agregó un texto poderoso, que luce como una misiva para los divulgadores de una noticia incorrecta: “Y que la primera del primero sea al lado de esta gente. Siempre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig