Gonzalo Heredia y Brenda Gandini reaccionaron de una manera impensada cuando le preguntaron sobre los rumores de crisis de pareja – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini reaccionaron de una manera impensada cuando le preguntaron sobre los rumores de crisis de pareja

La pareja fue tomada por sorpresa y se sinceraron.
TEVE
TEVE

Es sumamente normal que rumores de infidelidades o crisis aparezcan entre las parejas de los famosos, aún así cuando todo sea mentira. Obvio, ya todos están acostumbrados pero genera molestias igual. Tal como ocurrió con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia allá por el mes de septiembre, donde se decía que atravesaban una gran crisis.

En aquel entonces quien salió a aclarar las cosas fue Gonzalo en un móvil de "Intrusos": "Está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien, pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada". Pero a pesar de que el actor intentó negar todo tipo de rumores, no fue suficiente para que los medios o la gente dejara de hablar del tema.

El tiempo pasó y surgió el famoso Wanda Gate, donde vincularon a Heredia como uno de los tantos amantes que habría tenido la China durante su relación con Benjamín Vicuña. Fue entonces que los rumores de una crisis entre Gandini y Gonzalo se hicieron muchísimo más fuertes. Dado eso, prefirieron guardar silencio.

Todo se olvida y la supuesta crisis de ella también, pero ahora todo volvió a surgir cuando un movilero de "Intrusos" se encontró a la pareja y le consultó sobre el tema. "¿Cómo vivieron los rumores...?", lanzó el periodista pero la pareja no lo dejó ni siquiera terminar que ya se estaban riendo de la pregunta que recibieron sobre su tormento.

Al escuchar eso, rápidamente Gonzalo dijo: "Yo sabía que venía esa palabra. Esa palabra, rumores". "¡Viste!", le respondió Brenda entre risas. De ese modo, Heredia procedió a dar su opinión sobre el tema: "Son las reglas del juego. A veces las sé jugar, otras no". Sin embargo, quien más habló esta vez fue Gandini quien dejó en claro su postura.

"Pero hay cosas que no se entienden. A nadie le gusta que se digan cosas que no son ciertas. Y salir a hablar también implica que se hable de eso. Es como una bola que se va llenando de cosas y no termina más", sentenció Brenda Gandini para luego bromear que muy pronto iría al piso de "Intrusos" para hablar de todo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig