¡El lujo ya es…! Wanda Nara llegó a París y mostró el regalo con el que la sorprendió Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡El lujo ya es...! Wanda Nara llegó a París y mostró el regalo con el que la sorprendió Mauro Icardi

La mediática, al volver a Paris, encontró un regalo que le dejó Mauro Icardi antes de viajar a Argentina para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
TEVE
TEVE

Los hechos le ganan a las palabras y todo parece indicar que el Wandagate, el escándalo mediático que explotó en el 2021 y que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez, es cosa del año pasado.

Después de todos los idas y vueltas entre el matrimonio que componen la empresaria de la cosmetología y el delantero del Paris Saint Germain (PSG), las Fiestas de Navidad y Año Nuevo habrían servido para volver a asentar los cimientos definitivos de la pareja.

Tras celebrar ambas fechas en la increíble mansión que tienen en Nordelta, Wanda Nara preparó las valijas y volvió a su casa de París. En sus redes sociales, la representante de su esposo se mostró angustiada por la despedida de sus seres queridos, pero también aprovechó para publicar cómo vivió su llegada a la casa que comparte con el delantero y sus cinco hijos.

Al arribar a Francia, Wanda Nara se llevó una sorpresa que también compartió en su cuenta de Instagram. Su esposo, Mauro Icardi, que viajó a Argentina unos días después que ella, le dejó un regalo muy emotivo en la mesa del comedor del hogar.

En su cuenta de Instagram (@wanda_nara), la mediática le mostró a sus más de 10 millones de seguidores el obsequio que había recibido por parte del centro delantero rosarino. "Y en casa nos esperaba este regalo de @MauroIcardi" reza la storie que publicó.

Como se puede ver en el video, el regalo era un corazón de oro dividido en siete partes. Cada una de las piezas tenía escrito los nombres de Wanda, Mauro y cada uno de los cinco hijos (Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto). Todos los pedacitos encastran perfectamente y forman un corazón que cuelga de una cadena dorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig