¡Qué locura! Santiago del Moro contó por qué acostumbra a estar parado en una pierna: “Siento que así…» – Revista Paparazzi

¡Qué locura! Santiago del Moro contó por qué acostumbra a estar parado en una pierna: “Siento que así..."

El conductor de Masterchef explicó por qué mantiene una misma postura cada vez que está de pie.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza al programa La 100 que conduce Santiago del Moro y que lidera entre las radios a nivel nacional es la dinámica que llevan adelante y que consiste en charlar y debatir de todo exponiendo vivencias y anécdotas personales de cada uno de los integrantes.

Y aquellos que son fieles seguidores del ciclo bien sabrán que acostumbran a jugar con los oyentes con test o contando noticias bizarras o que despiertan curiosidad. Y fue en ese segmento en el que el conductor de Masterchef propuso charlar sobre el lenguaje corporal.

En ese contexto, Marcela Tauro explicó el significado que tiene cuando se cruzan de piernas, según para el lado que se apunte. Situación que bien venía a colación de la postura de Mauro Icardi, Wanda Nara y Susana Giménez cuando hicieron la famosa entrevista para Telefe.

Luego de escuchar a la periodista, Santiago del Moro reconoció: “¿Vieron que yo siempre estoy parado en una pierna? Me paro en una y después en la otra. No se si tiene que ver con esto del análisis. En realidad es porque desde hace años paso muchas horas parado por trabajo y siento que así descanso”. 

Y siguió del Moro contando al aire: “Siempre me tocó trabajar parado, en Infama, Intratables, y en Masterchef lo mismo. Cuando pasé a Intratables pedí a la producción que en Infama me pongan un escenografía distinta para no estar en los dos parado igual”

"Siempre me tocó trabajar parado por eso e paro siempre de una pierna para descansar la otra y después cambio", explicó el conductor.

Me paro siempre de una pierna para descansar la otra. O sea, pasó el peso a un lado y después al otro. Más ahora con el programa que son muchas horas de pie. Ayer estuve 14 horas parado grabando”, cerró Santiago quién inmediatamente derivó la charla hacia otro lado y en el programa se pusieron a recordar sus inicios en Muchmusic y como fue su primera escenografía en América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig