¡Malísima! Viviana Canosa apoyó un tweet gordofóbico contra una compañera y la liquidaron: “En el canal no te…” – Revista Paparazzi

¡Malísima! Viviana Canosa apoyó un tweet gordofóbico contra una compañera y la liquidaron: “En el canal no te…”

La conductora fue duramente cuestionada tras contestar un tweet ofensivo contra una colega de A24.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa sigue “haciendo amigos”. Y si alguna polémica le faltaba a la conductora de Viviana con vos, después de ir en contra de las causas que defiende el feminismo e incluso arremeter contra lo establecido por la ciencia al tomar CDS en cámara, ahora puede tacharse el poroto de “gordo-odio”.

¿Qué hizo Canosa ahora para que en las redes la tildaran de gordobófica, mala compañera y mucho más? Simplemente, respondió un mensaje que arremetía contra Rosario Ayerdi, periodista que trabaja con Luis Novaresio en el ciclo Dicho esto, por A24, sin reparar en el detalle.

La columnista había sido tildada de “gordita ultra K” por un usuario de Twitter que criticó su posición frente al panorama sanitario con la variante Ómicron en danza, en respuesta a un tweet que Vivi había publicado sobre el pase sanitario que se implementará en la provincia de Buenos Aires.

“Ayer en el programa de esta gordita ultra K de Ayerdi, estaba Luis Cámara y dijo que Ómicron nos iba a contagiar a todos y hasta que no esté el 90% vacunado con las tres dosis, olvidémonos de la nueva normalidad, se cerrará, se abrirá y así…”, escribió el usuario.

“La locura es total”, le contestó ella, y le llovieron los mensajes en repudio por su empatía cero hacia su colega. “Claramente en el canal no te quiere nadie, Canosa. Justamente este es un ejemplo de tu falta de compañerismo y respeto a tus colegas. Pasas fin de año con Chilavert y Sanfilipo”, le dijeron.

"¿Podrías al menos denostar a Dominguez que se refiere a Rosario como ́esta gordita´? Atrasás, Vivi", "¿Por qué retuiteás a alguien que trata de gordo, gordita o como sea a otra persona?", "La que debe estar contenta es tu compañera a la que tratan de ´gordita´ultra K. Sos buena gente, Vivi", fueron sólo algunas de las respuestas.

Cabe destacar que Canosa y Ayerdi se cruzaron en vivo más de una vez. La última, durante la marcha del 8M, cuando Viviana dijo “los hombres también se mueren”, a lo que Rosario le contestó, indignada, con datos chequeados: "Hay una mujer que muere por día por femicidio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig