Nicolás Cabré reveló cuántas veces por día habla con la China Suárez y sorprendió – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré reveló cuántas veces por día habla con la China Suárez y sorprendió

El actor se sinceró sobre cómo lleva su relación con la actriz, con quien tiene una hija en común.
TEVE
TEVE

Nicolás Cabré es uno de los actores con más perfil bajo de la televisión y no suele dar entrevistas ni mucho menos sentarse en un programa. Sin embargho, este miércoles estuvo en Los Mammones y no dudó en hablar de ningún tema.

En este contexto, Cabré contó cómo es su relación actual con la China Suárez, con quien tiene una hija en común Rufina, de 8 años.

"Si la ves a Rufina que yo sé que es todo para vos y un día te dice que 'me quiero dedicar a la actuación'. ¿Qué le dirías?", preguntó Jey Mammón.

Sin dudas, Cabré respondió: "Yo le diría que no trabaje desde chica. Me parece que si ella quiere ser actriz, yo jamás le diría que no porque es la luz de mis ojos y no le voy a cortar las alas".

Con respecto a su vínculo con la China, el actor contó cómo se lleva día a día: “Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, contestó.

El actor contó que se habla frecuentemente con su ex por la pequeña de ocho años. “Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando… que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig