Maite Peñoñori reveló quién fue el famoso que peor se la hizo pasar cuando era notera – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori reveló quién fue el famoso que peor se la hizo pasar cuando era notera

A Maite Peñoñori le robaron el celular
Tras dar el salto y pasar de Los Ángeles de la Mañana (LAM) a Intrusos, la flamante panelista admitió que fue con el cantante con quien no pasó un gran momento.
TEVE
TEVE

Maite Peñoñori, la periodista de 30 años que se animó a pasar de Los Ángeles de la Mañana (LAM), en eltrecetv, a Intrusos, en América, recordó que la pasó muy mal entrevistando al Polaco cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman.

Pese a que en ese ciclo "la pasaba bárbaro", en ese momento le pedían que no repitiera los temas de las entrevistas con los protagonistas del mundo del espectáculo. Por eso, como "estaba muy de moda la grieta, era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente" hasta que Alejandro Fantino le puso el freno, pero siempre de forma respetuosa.

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud*** porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", dijo en referencia a la buena onda que siempre tuvo con los famosos y a su forma de ser.

Pese a ello, el que no fue muy cordial, según la nueva panelista de Intrusos fue El Polaco. "Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", declaró de forma tajante.

Además, contó cómo fue contarle a Ángel de Brito que se iba de LAM. En una entrevista a la revista Para Ti declaró que "Fue una charla súper amena. Obviamente que me costó. Así como me costó tomar la decisión, me costó comunicarla. Lo tomó re bien. Me deseo lo mejor y seguimos hablando. Lo he visto con otras compañeros que cuando es para crecimiento de la persona se pone contento".

Por último, añadió que le aconsejó en modo de broma que iba "a tener que bailar ahora" porque "ahí bailan mucho en las bombas" de información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig