La foto prohibida de Agustina Cherri y Violeta Urtizberrea en una fiesta que generó furor – Revista Paparazzi

La foto prohibida de Agustina Cherri y Violeta Urtizberrea en una fiesta que generó furor

Las actrices postearon una imagen que encendió las redes, con una postura muy mimosa.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri y Violeta Urtizberea decidieron exhibirle al mundo la química que late entre ellas, ese vínculo intangible pero poderoso que las funde en una relación muy potente y especial. Así encendieron el termómetro.

Las actrices se quieren, hace tiempo que profesan una amistad sólida, que terminó de macerar durante el extenso periodo en el que compartieron la ficción Separadas, de PolKa, que se canceló por la irrupción repentina del coronavirus allá por principios del 2020.

Lo cierto es que el ámbito profesional las unió nuevamente en La 1-5/18, donde la hija del enorme Mex Urtizberea se sumó con la historia muy avanzada para ocupar el rol de hermana del personaje de Agustina. Así que comparten largas horas de cada jornada de grabación.

Tal el grado de complicidad, de entendimiento, que Cherri y Urtizberea suelen postear diversos contenidos en conjunto. Aunque en las últimas horas sorprendieron con el tenor de las publicaciones. Resulta que Violeta posteó una serie de fotos con su amiga.

Todo dentro del decorado de la serie, en lo que se percibe como un tiempito de esparcimiento, de juego. En esa galería de imágenes se soltaron y posaron en diversas posturas, como un abrazo muy pegajoso y afectuoso y sobre todo una postal en particular.

La foto consta de las dos enfrentadas, cara a cara, con la mirada clavada en la boca de la otra y con una cercanía impresionante. La comunicación visual es estar a punto de darse un beso. Pero eso no es todo, porque en las stories, Violeta subió “la prohibida”, otra instantánea en la que sus labios se juntan en el instante previo a chaparse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig