El repudiable bullying de Roberto Piazza a Agustina Cherri por sus «lolas caídas» – Revista Paparazzi

El repudiable bullying de Roberto Piazza a Agustina Cherri por sus "lolas caídas"

El modista publicó un cuestionamiento muy duro en un posteo de la actriz.
TEVE
TEVE

El mundo de las redes sociales se configura con un sinfín de comportamientos, desde las beldades de conectarse literalmente con cualquier ser en el planeta, hasta las horrendas acciones de muchos usuarios que escupen críticas sin ton ni son.

Claro que los personajes públicos suelen manejarse con una conciencia más profunda sobre sus expresiones en las plataformas digitales, dado que cualquier posteo adquiere visibilidad inmediata y puede transformarse en una tendencia difícil de revertir.

En ese sentido llama la atención la decisión de Roberto Piazza, que en su revisión de Instagram detuvo su mirada en una publicación de Agustina Cherri. Una serie de imágenes en las que la actriz comunicó una actividad de su fin de semana.

Resulta que la ex de Gastón Pauls formó parte de un casamiento que se desarrolló en el campo, literalmente, en una zona alejada y durante el día. Con todo lo que eso implica en cuanto a la complejidad de elegir el outfit indicado, la vestimenta ideal.

Así, Agustina exhibió el vestido que seleccionó para el convite y escribió: “Casamiento en el campo y todo lo que eso implica”. Las postales la mostraban muy bonita, con un look en negro muy canchero. Al punto que María Fernanda Callejón la halagó: “Por el amor de Cristhian Dior ,Santa Prada nos proteja”. En un juego con las marcas que se lució la actriz.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, un hombre que conoce de moda como pocos, que entiende de la mirada ajena como Roberto Piazza decidió comentar y utilizó unas palabras muy fuertes. “En verdad queda muy feo, no el escote, sino las lolas caídas. Podría arreglarlo”, redactó el diseñador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig