Roberto Piazza sorprendió al confesar con qué famoso lo confunden en la calle: “Lo peor que me dijeron en la vida” – Revista Paparazzi

Roberto Piazza sorprendió al confesar con qué famoso lo confunden en la calle: “Lo peor que me dijeron en la vida”

El diseñador de moda contó que en varias ocasiones le dijeron el nombre de otro personaje del mundo del espectáculo y admitió que se molestó muchísimo. 
TEVE
TEVE

Siempre que Roberto Piazza se presenta delante de una cámara de televisión, no solo logra captar la atención de todos los espectadores, sino que también sorprende a todos al confesar nuevas anécdotas de su amplia carrera en el mundo de la moda y de la mano de importantes figuras del mundo del espectáculo.

Fue así como, invitado al ciclo de Los Mammones, el diseñador se mostró sumamente relajado y contestó a todas las preguntas del conductor, Jey Mammon, quien lo llevó verbalmente por un interesante recuerdo de su trayectoria y lo hizo revelar experiencias increíbles. 

Además de hablar sobre sus inicios, recordar cómo fue su llegada a Buenos Aires y contar sus días grises en el servicio militar obligatorio, Piazza también se animó a confesar con qué famosos los confunden en la calle, pero asombró a todos los presentes al contar uno en particular, que le provocó un fuerte desagrado. 

“Me han confundido, y fueron absurdas. Un día me dijeron Antonio Gasalla… Con todo respeto a él que lo adoro y lo amo, pero nada que ver físicamente, nada. La gente está muy loca, está drogada”, comenzó diciendo Roberto ante la risa de todos los presentes en el ciclo de América. 

Asimismo, explicó que se han equivocado su nombre con otros diseñadores, pero que el que “más le molestó” fue cuando lo llamaron por el nombre de un reconocido estilista: “Si no me dijeron Jorge Ibáñez también, pero nada que ver. Pero lo peor que me dijeron fue Roberto Giordano. Fue lo peor que me han dicho”.

Ante esto, y muerto de risa, Jey le consultó si en esa oportunidad utilizó la frase típica del peluquero, “no me peguen, soy Giordano”, pero el diseñador explicó cómo terminó aquel mal encuentro: “Le pegué un cachetazo al tipo que lo tiré al piso de culo… Y es que la gente en serio está muy loca”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig