La picante frase de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: «Luli Salazar le…» – Revista Paparazzi

La picante frase de Rodrigo Lussich sobre Benjamín Vicuña: "Luli Salazar le..."

El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, habló de Benjamín Vicuña y dijo que el actor debería estar agradecido por los rumores que lo vincularon con Luciana Salazar.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich habló en Intrusos sobre la supuesta nueva conquista de la China Suarez en Madrid.  Hay rumores que asocian a la actriz con Javier de Miguel, un reconocido modelo español. El conductor luego de hablar sobre el tema lanzó una picante frase sobre Benjamín Vicuña

Lussich expresó: "Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba", luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli.

Luego de ello el conductor puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días. así continuó el chicaneo a Vicuña: "Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio".

Tras los comentarios sobre la ex de Vicuña que se encuentra de viaje por trabajo junto a sus hijos en España, Rodrigo disparó con humor: "La China es brava". Esto se debe a que la actriz además ha realizado algunos picantes posteos en las redes, luego de la visita del actor chileno a sus hijos.

En sus stories de Instagram La China posteó una foto de un cartel con un dibujo, que asemeja a la página de un diario íntimo realizada por un niño que decía: "Estaba llorando por nada después me di cuenta". Este particular posteo sin mayores palabras sucedió luego de la visita del actor.

Si bien fiel a su estilo la actriz no dio mayor información, esto también se dio luego de la visita de su ex y en medio de los rumores que lo asociaban a Luciana Salazar, tras verlos juntos el fin de semana. Si bien el actor se mostró ofendido ante los rumores, algo motivó a la China a realizar el particular posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig