El tenso cruce entre Paula Chaves y Hernán de Bake Off, tras el mal momento que pasó el pastelero en la carpa – Revista Paparazzi

El tenso cruce entre Paula Chaves y Hernán de Bake Off, tras el mal momento que pasó el pastelero en la carpa

El concursante del reality de pastelería comenzó la semana con angustia y malestar, y se cruzó con la conductora.
TEVE
TEVE

Comenzó la segunda semana de la nueva edición de Bake Off, El Gran Pastelero y los participantes ya están sumidos en un mar de nerviosismo, tensión y adrenalina para poder convertirse en los mejores de cada noche y obtener beneficios para el complicado domingo de eliminación.

Sin embargo, en la gala del martes se vivió un clima muy especial luego de que la conductora Paula Chaves revelara que la consigna de la noche era una preparación que ninguno de los concursantes había hecho antes en su vida: una torta cebra

Y es que al cortar la impresionante y delicada torta hecha con anterioridad por los miembros del jurado, todos los pasteleros que compiten dentro de la carpa de cocina confesaron que no solo no la habían realizado con anterioridad, sino que muchos de ellos admitieron que ni siquiera la habían probado o visto. 

No obstante, todos comenzaron a seguir las consignas impuestas en la receta y demostraron su concentración ante cada paso establecido. Pero luego de que Paula pasara por las estaciones de cocina, fue Hernán Canalini quien se mostró un poco molesto con la presión que ejercen los jurados y ahora la propia conductora sobre él.

Cabe recordar, que el participante de La Plata se coronó como uno de los mejores durante la primera semana habiendo obtenido varios días el premio mayor y al revelar que su profesión está abocada a la arquitectura, las precisiones, la puntualidad y las exigencias se pusieron sobre sus hombros a la orden del día.

Asimismo, en la noche del lunes sufrió un terrible ataque de nervios y de angustia al sobrepasar un mal momento con su plato, por lo que Paula le quiso dar ánimos pero generó un momento de tensión: “Yo no te quiero meter presión, pero te tengo mucha fe. Sos meticuloso, prolijo, arquitecto”.

"Me ponen la vara muy alta. Que tengo que lucirme por la arquitectura, por mi profesión, porque las capas..."

“Ay, no. Tenés que lucirte porque la arquitectura, porque tu profesión, porque las capas… Me ponés la vara muy alta vos también. Al final sos como los otros tres (por el jurado)”, atinó a responder Hernán visiblemente molesto. De todas maneras, cuando Chaves le preguntó si él no se calificaba dentro de esas etiquetas, él explicó: “Nunca hice esta torta igualmente pero sí. Ante la prolijidad y la exactitud, sí. Soy así. Igual él más exigente de todos soy yo, conmigo mismo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig