Carla Peterson confesó el terrible momento que vivió con su pequeño hijo cuando él la quiso ir a ver al teatro – Revista Paparazzi

Carla Peterson confesó el terrible momento que vivió con su pequeño hijo cuando él la quiso ir a ver al teatro

La actriz rememoró una de las peores situaciones que vivió sobre las tablas luego de ver a su hijo Gaspar sentado de sorpresa en una de las filas.
TEVE
TEVE

Con una amplia carrera en el mundo de la actuación y con un sinfín de increíbles anécdotas de la mano de importantes personajes del mundo del espectáculo, Carla Peterson estuvo como invitada al ciclo Los Mammones en donde contestó con simpatía y picardía todas las preguntas del conductor, Jey Mammon.

Además de hacer un repaso por sus inicios delante de las cámaras y tras ahondar en detalles de su vida privada, la artista sorprendió por completo al revelar el terrible momento que vivió durante un protagónico en una obra de teatro, cuando su hijo entró a la sala y la hizo salir de sus líneas y de su concentración.

Pero el problema principal no fue escuchar a su pequeño gritar su nombre, sino que según sus propias palabras el mayor conflicto fue que ella estaba llevando adelante una escena completamente erótica en donde estaba vestida únicamente con ropa interior, un látigo en la mano y apoyada encima de su compañero, Juan Minujín.

Asimismo, entre risas y recordando aquel episodio "de terror", Carla culpó a su marido Martín Lousteau: “Yo empezaba la obra vestida de princesa y le dije a Martín que traiga a Gaspar, pero temprano. Porque después terminaba casi desnuda. Pero él llegó tarde y yo ya estaba en portaligas y látigo”.

Causando el asombro de todos sus compañeros, continuó con el impresionante relato: “Estaba en tanga, arriba del escenario y arriba de un señor que era Minujín… Y en el final, en los últimos dos minutos donde se descubría toda la obra, toda la tragedia, a último momento se escucha el grito de Gaspar diciendo ‘mamáaaaaa’”.

Fue así como todos comenzaron a reírse a carcajadas dentro del estudio de América por lo que Carla reveló cómo concluyó aquella noche: “Yo tenía que seguir adelante, pero era imposible. Era yo su mamá, no podía negarlo. Yo seguía con mi diálogo y pensaba ‘llévatelo por favor’. Martín se lo llevó, pero se lo escuchaba por abajo del teatro, por el camarín, casi saliendo a la calle”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig