Paz Martínez reveló un insólito conflicto de pareja que se genera por su obsesión musical – Revista Paparazzi

Paz Martínez reveló un insólito conflicto de pareja que se genera por su obsesión musical

El afamado artista visitó el piso de Los Mammones y se animó a describir un problema que se despertó con su esposa.
TEVE
TEVE

Cada pareja es un mundo, así reza el refrán popular. Esa frase encierra una verdad absoluta, ya que todo lo que sucede en la intimidad de un matrimonio no persigue ningún cánon preestablecido y el vínculo se va construyendo con una dinámica singular y única.

Existen tantas tipologías de parejas, como seres humanos en el planeta. Por eso pululan historias de diversos comportamientos peculiares o hábitos que se forjan en la cotidianidad de un hogar. Como en el caso del famosísimo Paz Martínez.

El cantante también representa un universo propio en el vínculo amoroso y parece que su expertise por la música también le trae aparejado una problemática con su esposa. Increíble, pero real. Todo esto se desprende de su reciente confesión.

Paz visitó el living de Los Mammones para edificar un momento muy agradable al aire de América, con un sinfín de anécdotas que incluyen artistas de renombre y fama mundial. Incluso en esa atmósfera relató que su mejor canción nunca fue grabada, porque prefiere resguardarla para la intimidad.

Lo cierto es que una pregunta de Jey Mammón abrió el campo para una revelación impresionante de Martínez, que se entrelaza con una situación hogareña. El conductor sacó a relucir su data jugosa y le consultó: “¿Es verdad que analizás tanto las canciones que tu mujer dejó de escuchar música antes de ir a dormir porque no se podía dormir?”.

Así llegó la confesión de un hábito peculiar de Paz que causa irritación en su esposa: “No hay manera, si escucho música no me puedo dormir”. En búsqueda de mayores detalles, el animador lo pinchó por un poco más de información y así el cantante agregó: “Claro, me pongo a decir por qué el artista no fue para acá o por qué no tocó aquello”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig