La reacción de Darío Barassi al ver que un fanático se tatuó su cara y la de su hija aterrados por ver a un carpincho – Revista Paparazzi

La reacción de Darío Barassi al ver que un fanático se tatuó su cara y la de su hija aterrados por ver a un carpincho

El conductor de “100 argentinos dicen” no pudo evitar asombrarse cuando le mostraron el diseño que se realizó un fan en la piel.
TEVE
TEVE

Con su particular estilo y su manera divertida de bromear y contar chistes, Darío Barassi logró ganarse un lugar como uno de los conductores estrellas de El Trece, así como también obtuvo el título de ser uno de los personajes favoritos del público.

Al mando del programa de entretenimiento “100 argentinos dicen”, el cómico supo cómo llevar adelante a las familias que se presentan a jugar día tras día, y además de mantener picantes idas y vueltas con ellos, aprovechó su espacio al aire para contar algunas de sus vivencias más extrañas.

Es así como hace varias semanas atrás, el presentador reveló el terrible momento que vivió de la mano de su hija cuando un carpincho ingresó a su hogar: “En vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri (el asistente virtual del celular): ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”.

Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, concluyó horrorizado. 

Tras este increíble relato, un fanático de Comodoro Rivadavia, Chubut, decidió acercarse a su tatuador de confianza y pedirle que le retratara en su piel aquella situación, y mostró con orgullo el diseño final en donde se ve a Barassi gritando junto a su pequeña con un emoji de lentes de sol -el cual utiliza siempre para tapar su rostro- y un carpincho con cara de villano a su lado. 

Claramente esta “locura” llegó a manos de Darío, que no dudó en republicar en sus historias de Instagram el tatuaje del fan y emocionado escribió: “Pipi, somos tattoooo”.

¡Increíble!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig