¡Guerra total! Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó por qué odia a Barby Silenzi: “A mí hija le…» – Revista Paparazzi

¡Guerra total! Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó por qué odia a Barby Silenzi: “A mí hija le..."

La morocha habló de la mala relación que mantiene con la actual pareja del cantante y explicó los motivos.
TEVE
TEVE

Valeria Aquino acusó a Barby Silenzi de maltratar a su hija Alma. La ex del Polaco viene de varios conflictos con el cantante, pero ahora apuntó contra la bailarina. Valeria sostiene que Barby hace que su hija la pase mal cuando va a la casa del padre.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Aquino redobló la apuesta de su guerra contra Barby asegurando que le faltó el respeto a su nena. Incluso, a la hora de definir a Silenzi en su rol de madre aseguró que “es un desastre”.

“Qué tema difícil, porque una tiene que hacer cintura para responder, yo soy una persona muy frontal y nunca les digo nada, a mi me gusta decir las cosas en la cara y eso no pasó. Con Barby no volví a hablar y es mi decisión no hacerlo”, arrancó Valeria, recordando el episodio tenso que vivió con Silenzi en un evento donde, supuestamente, la experta en danzas no se quería sacar una foto con ella y su hija.

“Para mí, cuanto más lejos mejor. Cómo me va a molestar que mi hija la vea, me encantaría que el ámbito familiar donde ella se encuentra sea positivo y transitado con amor. Pero puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir”, aseguró Aquino, revelando la interna de lo que sucede en la casa del Polaco.

“Barby, como mamá, para mi es un desastre. Ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo”, sostuvo Valeria.

“Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas. Pero vos me tocas a mi hija, no puedo hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda, es mucho”, cerró Aquino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig