El descargo de Gianinna Maradona cansada de que se acerquen a ella por interés: “Debería existir un…” – Revista Paparazzi

El descargo de Gianinna Maradona cansada de que se acerquen a ella por interés: “Debería existir un…”

Cansada de que se acerquen a ella por su apellido, la hija del Diez se desquitó en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Ser la hija de Dios tiene sus cosas buenas y malas, sus pro y sus contras, como todo. Pero de seguro es el blanco justo para que como portadores de apellido las personas se acerquen por interés en más de una oportunidad. Mujer con carácter si las hay, fue Giannina Maradona quien hizo hincapié en ellos y se descargó a través de las redes sociales.

Especialista en investigar las redes y los famosos, la detective cibernética popularmente conocida como Juariu fue quien arrojó en las últimas horas fotos, frases y análisis que tiene que ver con publicaciones de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Mientras que su novio Daniel Osvaldo vacaciona en Miami con amigos, y no con Gianinna como muchos suponían, la última eliminada de Masterchef Celebrity, que en su momento resaltó el fanatismo del ex de Jimena Barón por el astro del fútbol, publicó capturas en las que Giani se queja: “mil años de conocer a gente sin conocerla realmente”.

Y si bien yendo hacia el perfil de la hija de Maradona se la veía preparando valijas para irse de viaje, que se suponen sería para reencontrarse con su novio en Estados Unidos, Juariu destacó un texto de la ex del Kun Agüero que llamó la atención por lo que decía y que era en agradecimiento a una amiga, la empresaria Lucila Herrera.

Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber qué, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo. ¡Gracias por aparecer cuando menos lo esperaba! Cuento las horas. ¡Te amo amiga mía!”, fueron las palabras que manifestó Gianinna.

"Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. Debería existir el marcador como para billetes truchos. El tiempo es relativo", manifestó la hija del Diez.

Al mismo tiempo, la hermana de Dalma se expresó a través de twitter utilizando una parte de la canción Volver a empezar de Alejandro Lerner, en la aparte que dice: “Quién me dará una mano cuando quiera despertar”. A lo que uno de sus seguidores acotó: “Alguien que no se acerque por el apellido, todavía hay mucha gente valiosa”.

Agarrándose de ese comentario de un internauta, Giannina agregó en la red del pajarito, “debería existir el marcador como para los billetes truchos. Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia”, deslizó la hija del Diez sin dar indicios de los posibles destinatarios de su descargo.

Sin embargo, desde el análisis de Juariu apuntó inmediatamente contra Daniel Osvaldo quien lejos de ella veranea en Miami e incluso ha demostrado en varias oportunidades su admiración y fanatismo por Diego Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig