¡Al horno! Antonio Laje fue denunciado por la periodista Melina Fleiderman: “No le gustaba que…” – Revista Paparazzi

¡Al horno! Antonio Laje fue denunciado por la periodista Melina Fleiderman: “No le gustaba que...”

La periodista contó que sólo trabajó una semana con el conductor de Buenos Días América ya que el clima era insostenible.
TEVE
TEVE

Siguen lloviendo acusaciones públicas contra Antonio Laje, que a esta altura del año ya fue señalado por decenas de ex compañeras como el peor líder de equipo de la televisión para trabajar, y por las razones más desagradables e inadmisibles: maltrato y acoso.

Ahora se suma el testimonio de Melina Fleiderman, que contó en Editando Tele lo mal que lo pasó en la única semana que compartió ambiente laboral con Antonio, a quien desde América insisten en defender ya que, según dijo Daniel Vila, no tuvo denuncias formales en su contra dentro del canal.

La bomba estalló hace unas semanas, cuando María Belén Ludueña se despidió de Buenos días América entre lágrimas, situación que llamó la atención de Ángel de Brito que lo llevó a exponer a través de un posteo en Twitter el mal ambiente laboral en los equipos de Laje.

Ese mensaje impulsó a varias mujeres a alzar su voz y a contar lo que padecieron a su lado. Las periodistas Eugenia Morea y Sandra Igelka, junto con la nutricionista Fiorella Vitelli, fueron las primeras en hablar en los medios de maltrato constante y hasta el acoso sexual.

Y anoche, mientras repasaban las noticias en el ciclo de Net TV, Melina recordó la pésima experiencia que tuvo con Laje. “Yo trabajé con Toni”, dijo, con una sonrisa, después del informe sobre este tema.

“¿Y cómo te fue?”, quiso saber Tomás Dente. “Estuve una semana, no seguí trabajando. ¿Contesté tu pregunta?”, le dijo ella, y agregó por qué duró tan poco en el programa: “No le gustaba que hablara”.

Sin dar más detalles de lo que pasó en ese breve período de tiempo, Fleiderman explicó qué fue lo que la impulsó a irse lo antes posible de ese lugar. “Me mandó a sugerir que haga el pronóstico del tiempo. Y yo soy periodista”, contó, sobre la propuesta que le hizo llegar a través de otra persona, desestimando su formación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig