¡Chau, China! El video en el que Paula Chaves brinda muy compinche con Wanda Nara: “Acá, con mi amiga que…” – Revista Paparazzi

¡Chau, China! El video en el que Paula Chaves brinda muy compinche con Wanda Nara: “Acá, con mi amiga que…”

La conductora dejó muy en claro de qué lado quedó tras el escándalo que involucró a Eugenia Suárez.
TEVE
TEVE

Si cabía alguna duda, en las últimas horas quedó clarísimo que Paula Chaves, en la grieta que divide a muchos y que se armó apenas estalló el Wandagate, está parada del lado Wanda Nara de la vida.

Con la camiseta puesta de la empresaria y después de "soltarle la mano" a la China, Paula se mostró súper compinche en un video de brindis de fin de año con Mery del Cerro, su amiguísima Zaira y…¡con Wanda!

El clip, que fue grabado la semana pasada, es parte de una promoción que las chicas realizaron para una marca de bebidas y fue difundido por el agente de prensa Pablo Cerrutti en sus historias de Instagram.

“Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única, pendeja”, escribió Cerrutti muy agradecido, en el video en el que vemos a la rubia en un costado, ayudando durante la grabación.

“Acá, de brindis, con amigas”, se la oye decir a Chaves. “¡Yo lo tomo con soda!”, salta una. “¡Yo también!”, la sigue. “A mí me gusta con naranja”, suma la otra, y todas ríen, compinches y divertidas. También, claro, con Wanda, que fue parte de este momento “de chicas” desde el fuera de cuadro, pero muy presente.

“¡Cómo nos divertimos siempre! Lindas personas”, cerró el PR su publicación que deja ver la buenísima onda que fluye entre todas y, especialmente, la amistad de las ex amigas de la China Suárez con su archirrival en esta historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig