¿Nuevo romance? Sorprendieron a Bárbara Lombardo a los mimos y abrazos con el galán menos pensado de La 1-5/18 – Revista Paparazzi

¿Nuevo romance? Sorprendieron a Bárbara Lombardo a los mimos y abrazos con el galán menos pensado de La 1-5/18

La actriz que interpreta a “Renata” en la tira de Polka fue vista en la noche porteña muy cerquita de uno de sus compañeros. ¡Chau distancia social!
ROMANCES
ROMANCES

Luego de varios meses de compartir sets y todo tipo de situaciones, era inevitable que los romances empezaran a nacer entre los protagonistas de La 1-5/18, la tira de Polka que muchos acusan de romantizar la pobreza noche a noche. 

Y en las últimas horas, se filtró una prueba que habla de que algo más que simple compañerismo estaría fluyendo entre dos de los actores. La dama que fue agarrada infraganti por una foto es Bárbara Lombardo y la pista de quién es el galán en cuestión fue brindada por ella misma, a inicios de diciembre. 

“No puedo spoilear pero…¿Qué piensan de esta pareja?”, preguntó Bárbara a sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a Nicolás García Hume, el actor que interpreta a Lautaro, el marido ex presidiario de Rita (Lali González) con quien tuvo ese hijo que decidieron entregar. 

Cuestión que Lombardo y García Hume fueron vistos muy juntitos en la noche porteña, en el bar La Fernetería y hay una imagen que lo demuestra que divulgó el perfil de IG @chusmeteando1. Hasta acá, nada raro ver a dos compañeros de after, especialmente en estas fechas de juntadas y despedidas. 

Pero, pero, pero… la persona que se apuró en tomar la imagen aseguró a dicho portal que los vio de lo más mimosos. “Fueron a comer y después cayó la actriz que hace de Rita (Lali). Estuvieron a los abrazos y mimos, ellos solos. Después, a la hora, llegó Rita con el novio”, indicó la fuente.

De esta manera, cambiaría el panorama amoroso de García Hume, a quien hace unos meses se lo vinculaba con Jazmín Stuart, tal como aseguró en septiembre Maite Peñoñori en LAM

“Jazmín Stuart está saliendo con Nicolás García Hume, figura de La 1-5/18, el paraguayo que la rompió también en El Reino (la serie de Netflix)”, dijo la angelita en es momento, y agregó que en el restaurante estaban “en modo pareja”.

Luego, de visita en el programa de Mirtha Legrand, Nico aseguró: “No estoy en pareja. Es muy amiga y le mando un beso grande. Estoy soltero pero me vincularon con Jazmín. Tenemos una amistad hace años, nos queremos mucho”.

¿Qué dirá, ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig