“Sí, querida»: El drástico cambio de look de Mauro Icardi con el que quedó igualito a…¡Wanda Nara! – Revista Paparazzi

“Sí, querida'': El drástico cambio de look de Mauro Icardi con el que quedó igualito a…¡Wanda Nara!

El delantero del PSG sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio de imagen que dio mucho para pensar.
LOOKS
LOOKS

Vida nueva, pelo nuevo: este es el razonamiento de muchas personas cuando quieren dar vuelta la página y empezar desde cero. Y evidentemente es el que impulsó a Mauro Icardi a decidirse por estrenar 2022 con un look completamente distinto.

Claramente, a Mauri con el look gauchesco no le fue demasiado bien en 2021. Así que archivó esa boina que tanto le criticaron (y que las malas lenguas dicen que “le copió” a su cuñado Jacob Von Plessen, tan amante de las tradiciones, los caballos y la vida de campo), y se tiñó el pelo.

¡Y cómo! Mauro se decoloró a cero su cabello castaño y le quedó platinado, igualito igualito al de su esposa y representante, Wanda Nara. Y no sólo eso, también le sumó su toque personal y se dejó flequillo, como para que el resultado sea más impactante y original.

Por supuesto que para dar semejante paso capilar, Icardi se entregó a las manos mágicas del estilista de confianza y amigo de Wanda, Kenny Palacios, quien le hizo un “2x1” y lo tiñó junto a un amigo en la casa del barrio Santa Bárbara, donde pasaron Navidad y donde disfrutan del candente veranito porteño.

Esta no es la primera vez que el jugador del PSG se le anima al look platinado. Ya para agosto del 2020, cuando viajó a Ibiza con la empresaria, había optado por el pelo decolorado, una imagen que varios futbolistas adoptan.

Sin embargo, dicen que en su casa habría sido Wanda una de las más entusiastas promotoras de este cambio radical, tan parecido al suyo. Y también dicen que Mauro, más que nunca, hace todo lo que ella quiere y le pide, con el “sí, querida” fácil y regalitos millonarios después de su derrape con la China Suárez.

“¿Qué me está pidiendo Wan?”, dijo hace unas horas Icardi en sus historias, cuando reveló que la rubia le había pedido tener otro hijo para agrandar la familia y superar definitivamente todos los escándalos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig