¡Ah, bueno! Mauro Icardi blanqueó la insólita propuesta de Wanda para salvar su matrimonio: “Me pidió que…” – Revista Paparazzi

¡Ah, bueno! Mauro Icardi blanqueó la insólita propuesta de Wanda para salvar su matrimonio: “Me pidió que…”

En Buenos Aires desde el jueves, el jugador del PSG reveló lo que su esposa quiere hacer por estos días. Spoiler Alert: el plan los sorprenderá.
TEVE
TEVE

A la vista de todos, Mauro Icardi y Wanda Nara están reconciliados. Juntos desde que el jugador llegó a la Argentina el jueves antes de Nochebuena, la pareja pasa estos días de calor en pleno idilio en la hermosa casa del exclusivo barrio de Santa Bárbara.

O, al menos, eso es lo que ambos muestran en sus redes, donde se los ve siempre ardientes, plenos, felices de haber salvado su matrimonio después del vendaval China Suárez que, casi casi, deja terreno arrasado en esa relación que ya lleva años y dos hijas en común.

Y en medio de todo esto, Mauro Icardi contó en sus redes los planes que tiene Wanda en mente para terminar de salvar lo que quedó. Nada menos que…¡agrandar (aún más) la familia!

Así lo hizo ver el delantero del PSG ante sus millones de seguidores, cuando compartió una encuesta con una foto de los dos retozando en el deck junto a la laguna del barrio, ella con cara seria, él con gesto pensativo, en la que preguntó: “¿Qué me está pidiendo Wan? Los leo”.

Y ante las opciones “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”, los usuarios se encontraron con el sorpresón de que, al elegir la opción bebé, ésta se marcaba color verde… ¡Epa!

De acceder a sus deseos, Mauro y Wanda tendrían su tercer hijo en común, ya que ya son padres de Isabella y Francesca; y para ella sería nada menos que su sexto heredero, porque con Maxi López tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Qué ganas, chicos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig